Dino Cazares lamenta la muerte de su mejor amigo y mánager
Connect with us

Noticias

Dino Cazares lamenta la muerte de su mejor amigo y mánager




  • >
  • >

Published

on

Dino Cazares, líder de Fear Factory, publicó un triste mensaje de su mejor amigo, hermano mayor, familia y mánager, Scott Koenig quien murió a los 57 años tras una larga lucha contra el Covid-19.

El guitarrista agradeció porque él estuvo ahí en la batalla legal, presuntamente contra el vocalista Burton C. Bell:

«Estuviste a mi lado y nunca me rendiste cuando podrías fácilmente irte. Me trataste como a una familia, como a un hermano mayor que me protegía. Eras un ancla en mi vida. Eras el eje y el alma de esta máquina y juntos creamos la historia», escribió mediante su Facebook.

Además, Cazares contó varias experiencias ya que es su mánager desde 1995 y destacó su trabajo: «Siempre te aseguraste de que la banda y yo estuviéramos atendidos, luchaste con uñas y dientes para asegurarte de eso. Realmente entendiste el negocio no solo desde detrás del escritorio, sino también cómo era vivir en la carretera».

«Scott, es tan jodidamente extraño no poder llamarte ahora. Hay un gran vacío en mi vida. Pero este no es el final, porque su influencia siempre vivirá en mi vida diaria y en mi trabajo. Tu amor, respeto y lealtad nunca morirán. #fuckcovid19», concluyó el guitarrista.

https://www.facebook.com/dinocazares/posts/10220076949817013

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement