Demonstealer lanza single y recluta músicos de Fleshgod Apocalypse y Six Feet Under
Connect with us

Noticias

Demonstealer lanza single y recluta músicos de Fleshgod Apocalypse y Six Feet Under

Published

on

Demonstealer acaba de estrenar el single The Holocene Termination, EP que saldrá este 2 de diciembre, participaron músicos como el baterista Eugene Ryabchenko (Fleshgod Apocalypse), el bajista Jeff Hughell (Six Feet Under) y el guitarrista Nick Padovani (Equipoise).

«He estado trabajando en este EP durante más de un año y estoy más que emocionado de lanzar el primer single al mundo. Fue un placer y un honor absoluto trabajar con estos músicos», dijo el cerebro de Demonstealer, Sahil Makhija. «He estado siguiendo sus carreras individuales durante un tiempo y poder tenerlos a todos en esta canción fue algo extraordinario. Cada músico aportó algo a la canción que la llevó al siguiente nivel. No te detengas, de lo que crees que encaja con la canción».

TAMBIÉN LEE:
Veloz y Devastador Metal Fest 2022 se pospone para abril

«Eugene entregó una batería absolutamente increíble, mientras que Jeff tocó algunas líneas de bajo realmente musicales e interesantes y, si soy sincero, creo que el solo de Nick es mi favorito de todos los tiempos. Realmente tocó las notas correctas (juego de palabras). Esta canción es una de las pistas más melódicas del EP y líricamente se trata del fin de la raza humana tal como la conocemos».

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Black Veil Brides estrena videoclip "Born Again"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X