Deep Silent estrenó su nuevo single "Ethos Descompuesta" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Deep Silent estrenó su nuevo single «Ethos Descompuesta» (+VIDEO)

Published

on

La agrupación colombiana Deep Silent estrenó su nuevo single "Ethos Descompuesta".

La agrupación colombiana de Death Metal Melódico Deep Silent estrenó su más reciente sencillo titulado “Ethos Descompuesta”; una pieza cargada de fuerza y furia.

Acerca de Deep Silent

Deep Silent es una agrupación de Death Metal Melódico -proveniente de Pereira y Manizales- que integra a su sonido característico algunos elementos del Metalcore y el Deathcore para crear un sonido pesado y contundente. Junto con esto, están las liricas de las canciones que, por lo general, abarcan temas relacionados con el ser y su entorno social cotidiano. En el 2004 publicaron su primer EP titulado “Looking for the Light”. Luego, en el 2010 estrenaron su single “Silent Scream” en un disco compilatorio; de la misma forma que sus otros dos sencillos “Illegal Manipulation” (2011) y “Mórbidos Palimpsestos” (2012). En 2018 publicaron su EP “Distortion of Reality” y, finalmente, la banda está publicando su más reciente producción “Memories of the Forgotten Victims”. Un Ep del cual ya publicaron los sencillos “In the Eden Fields” y “Ethos Descompuesta”.

TAMBIÉN LEE:
Mortalem estrenó su nuevo videoclip "Annvit Coeptis" (+VIDEO)

Memories of the Forgotten Victims” se caracteriza por la crítica social que se encuentra en las letras de las canciones y el concepto de la producción como tal. Sirve como un homenaje a las víctimas del país que han sufrido las injusticias de la violencia del país y la corrupción e indiferencia por parte de la clase política. De hecho, la portada del disco -creada por el artista y diseñador Carlos Jácome, quien ha trabajado junto con otras bandas colombianas como Esthadur, Witchtrap y Neurosis- “Se enfoca en la figura del político que -cubierto por un sistema corrupto- logra eludir su responsabilidad de los delitos que ha cometido contra la sociedad”. También, se representan a las víctimas de toda la violencia y la injusticia social. Todo esto, desde un estilo “apocalíptico -distópico”.

Puede ser una imagen de texto que dice "DEER-SILENT DEER MEMORIES OF THE FORGOTTEN VICTIMS"

Foto: difusión.

Deep Silent, una agrupación que fusiona la contundencia del Death Metal Melódico con la crítica social que busca generar una conciencia en torno a las injusticias cometidas por los políticos y las víctimas que han sufrido de estos actos.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson y su reciente operación debido a la artrítis: "Reemplazaron mi cadera"

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Tony MacAlpine revela detalles de su nuevo disco, "Equilibrium"

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X