Deep Silent estrenó su nuevo single "Ethos Descompuesta" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Deep Silent estrenó su nuevo single «Ethos Descompuesta» (+VIDEO)

Published

on

La agrupación colombiana Deep Silent estrenó su nuevo single "Ethos Descompuesta".

La agrupación colombiana de Death Metal Melódico Deep Silent estrenó su más reciente sencillo titulado “Ethos Descompuesta”; una pieza cargada de fuerza y furia.

Acerca de Deep Silent

Deep Silent es una agrupación de Death Metal Melódico -proveniente de Pereira y Manizales- que integra a su sonido característico algunos elementos del Metalcore y el Deathcore para crear un sonido pesado y contundente. Junto con esto, están las liricas de las canciones que, por lo general, abarcan temas relacionados con el ser y su entorno social cotidiano. En el 2004 publicaron su primer EP titulado “Looking for the Light”. Luego, en el 2010 estrenaron su single “Silent Scream” en un disco compilatorio; de la misma forma que sus otros dos sencillos “Illegal Manipulation” (2011) y “Mórbidos Palimpsestos” (2012). En 2018 publicaron su EP “Distortion of Reality” y, finalmente, la banda está publicando su más reciente producción “Memories of the Forgotten Victims”. Un Ep del cual ya publicaron los sencillos “In the Eden Fields” y “Ethos Descompuesta”.

TAMBIÉN LEE:
Banda que se inspira en las famosas "películas de terror" publica videoclip junto a George “Corpsegrinder” Fisher

Memories of the Forgotten Victims” se caracteriza por la crítica social que se encuentra en las letras de las canciones y el concepto de la producción como tal. Sirve como un homenaje a las víctimas del país que han sufrido las injusticias de la violencia del país y la corrupción e indiferencia por parte de la clase política. De hecho, la portada del disco -creada por el artista y diseñador Carlos Jácome, quien ha trabajado junto con otras bandas colombianas como Esthadur, Witchtrap y Neurosis- “Se enfoca en la figura del político que -cubierto por un sistema corrupto- logra eludir su responsabilidad de los delitos que ha cometido contra la sociedad”. También, se representan a las víctimas de toda la violencia y la injusticia social. Todo esto, desde un estilo “apocalíptico -distópico”.

Puede ser una imagen de texto que dice "DEER-SILENT DEER MEMORIES OF THE FORGOTTEN VICTIMS"

Foto: difusión.

Deep Silent, una agrupación que fusiona la contundencia del Death Metal Melódico con la crítica social que busca generar una conciencia en torno a las injusticias cometidas por los políticos y las víctimas que han sufrido de estos actos.

TAMBIÉN LEE:
Jon Schaffer anuncia "A Narrative Soundscape", el nuevo disco de Iced Earth

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Ensayo de campeones: Así se prepara Tool para la próxima gira

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X