De burlarse de Slipknot a posiblemente lanzar un disco de Rock, la historia del rapero Machine Gun Kelly
Connect with us

Noticias

De burlarse de Slipknot a posiblemente lanzar un disco de Rock, la historia del rapero Machine Gun Kelly

Published

on

Machine Gun Kelly Slipknot

Después de ser el centro de atención de todos los medios internacionales de música tras haber soltado comentarios sarcásticos sobre Slipknot y ser abucheado en uno de sus shows, Machine Gun Kelly reveló que su próximo álbum, Born With Horns, será más «pesado en las guitarras».

Como sabemos, el 2020 fue el año que vio nacer a «Tickets To My Downfall», el primer disco de Rock del ex-rapero, Gun Kelly, material que se suponía presentaría una colaboración con Corey Taylor; sin embargo, problemas de coordinación impidieron que el cantante de Slipknot participara. El drama comenzó cuando el ahora ex-rapero comentó durante su presentación en el Riot Fest lo siguiente:

«Hey, ¿quieren saber de lo realmente feliz que estoy con lo que no hago? Tener 50 años y ponerme feas máscaras en el escenario. Hablando de mierdas. Así que, ¿cuál es su dulce favorito? ¿Reese’s Pieces?», dijo MGK en plena presentación.

TAMBIÉN LEE:
Jim Root asegura que Slipknot tiene varios discos inéditos

Tras estos escándalos y ser abucheado por el público en su más reciente presentación gracias a sus desafortunados comentarios, el músico ahora parece dispuesto a arriesgar un sonido más pesado, como se muestra en su reciente sencillo «Papercuts». “[El nuevo álbum] seguro que suena más pesado en las guitarras y líricamente definitivamente va más profundo, pero nunca me gusta hacer nada de la misma manera. Cada álbum es una yuxtaposición del anterior, entonces estudié Tickets y escuché el sonido soleado que tenía y para este álbum apagué las luces ”, reflexiona en una nueva entrevista.

“Ya no tengo miedo, nada me impide ser mi verdadero yo, y mi verdadero yo no puede ser silenciado ni contenido. Es una fuerza, como un huracán. No puedes detenerlo, continúa hasta que parece que quiere detenerse y yo ni siquiera quiero detenerme pronto ”, concluye.

TAMBIÉN LEE:
Nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta a comienzos de 2022

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, Machine Gun Kelly reveló que «tan pronto como [abramos] nuestros ojos en 2022», tendrá algo que podamos escuchar.

¿Quién es Machine Gun Kelly?

Richard Colson Baker​, mejor conocido como Machine Gun Kelly, nació en Houston, Texas, un 22 de abril de 1990. Richard es un ex-rapero, cantante y actor estadounidense. Su nombre artístico fue dado por su flujo lírico de tiro rápido y es una referencia al famoso criminal Machine Gun Kelly. Su carrera ha ido creciendo gracias a sus diversas participaciones en películas y a su música.

Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X