David Ellefson se siente decepcionado por su despido de Megadeth, pero les desea lo mejor
Connect with us

Noticias

David Ellefson se siente decepcionado por su despido de Megadeth, pero les desea lo mejor

Published

on

Megadeth 2021

David Ellefson, el ex bajista de Megadeth, habló de su antigua banda, en entrevista con «Trunk Nation With Eddie Trunk».

“Estuve apresurado y resolví de inmediato. La noche [en los mensajes y el video se filtraron en línea], un par de personas me dijeron: ‘Oye, no digas nada’. En particular, MEGADETH no quería que dijera nada. Pero mis [asesores legales] dijeron: ‘Oye, creo que deberías decir algo. Tienes todo el derecho a defenderte’. Y lo hice. En última instancia, eso llevó a mi destitución de MEGADETH. Pero tengo todo el derecho, como todo el mundo, de defenderme, especialmente cuando alguien está haciendo acusaciones falsas sobre ti de esa manera. Honestamente, eso fue todo, se acabó, y fue realmente un poco hecho. Pero luego, cuando el campamento de MEGADETH en particular saltó y lo abordaron, y no es que no debieran, pero lo hicieron. de eso.

TAMBIÉN LEE:
Arch Enemy lo hace de nuevo | 1 Millón de reproducciones de su nuevo single a 1 semana de estreno

«Originalmente habíamos hablado de hacer una especie de declaración conjunta y, por supuesto, eso no fue lo que sucedió», continuó David. «Así que probablemente me decepcionó la forma en que sucedió.

«Irónicamente, las cosas están bien entre [MEGADETH y yo]. Nos separamos, y ellos siguieron con su camino. Y no hay mala voluntad entre nosotros, lo creas o no. Creo que cualquier pelea y esas cosas, que fueron hace 20 años – juicios y toda esa mierda.

«Miren, avanzaron [con ‘The Metal Tour Of The Year’]», agregó Ellefson. «Les deseé lo mejor en mi declaración [original] para ellos, y lo digo en serio. Es un grupo al que ayudé por casi 40 años viniendo aquí para la banda. Las canciones que están en la radio que escucho son canciones en los que participé, y construimos un gran legado. Todavía los considero familia, y mi ADN está por todas partes. No creo que construyan algo de ese tamaño juntos y luego, de repente, simplemente están fuera y eso es todo».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson: "Se hicieron acusaciones que destruyen mi carrera, familia y reputación"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X