David Ellefson reaparece: "No voy a mentir. Está todo bien"
Connect with us

Noticias

David Ellefson reaparece: «No voy a mentir. Está todo bien»

Published

on

david ellefson

David Ellefson rompió un largo silencio tras su expulsión de Megadeth y habló sobre su vida actual en «Aftershocks TV».

«Bueno, mira, [MEGADETH] siempre será mi legado, solo porque ayudé a comenzar eso… Pero, honestamente, siempre he sido libre y siempre he estado explorando. Creo que probablemente Los primeros 20 años, hasta 2002, cuando esa banda se disolvió oficialmente, todo fue siempre por esa única causa. Luego, un día, inesperadamente, eso terminó. Y creo que mi exploración de lo que nos depara la vida comenzó en 2002. Yo No quería formar otra banda después de eso. De hecho, dejé las bandas. [Risas] Yo estaba como, ‘Eso es todo. Ya terminé’. Hice una. Fuimos a la cima. Sé lo que se necesita para llegar allí. Es mucho trabajo duro, mucha suerte, muchos elementos realmente inexplicables que hacen que todo eso suceda. Y simplemente pensé: ‘Eso fue algo único en la vida. Nunca volverá a suceder. Si me piden que me una a algo, lo consideraré. De lo contrario, creo que ahora solo voy a hacer música para la música por amor y hacerlo porque lo disfruto, porque me gusta'».

TAMBIÉN LEE:
Armored Dawn: Banda de Heavy Metal anunció su triste final

Sin embargo, encontró esa banda especial: «Fue entonces cuando F5 se unió, aproximadamente un año después. Entonces esos tipos me invitaron a tocar con ellos, para ser honesto contigo, y encontramos algo e hicimos una gran música juntos. Nunca planee ganar dinero con esto. Hagamos esto gratis y por diversión y simplemente porque nos encanta hacer música. Necesitaba recuperar la alegría de la música y tocar y conectarme con el motivo por el que me enamoré del rock and roll, tocar el bajo y volver a hacer música. bailar y hacer eso».

Ellefson continuó: «Pero, honestamente, la década de 2000, tener ese tiempo libre para reinventarme y, nuevamente, enamorarme de hacer música nuevamente, para mí, eso siempre ha estado allí. He estado activo – yo De todos modos, he estado haciendo discos y haciendo cosas estos últimos años. No lo diría por necesidad, porque honestamente, he estado bien para divertirme, lo cual ha sido agradable… Trabajar con varias personas en el mundo, haciendo música, honestamente, realmente lo hago para disfrutarlo».

«Creo que cuando eres joven y tienes la espalda contra la pared y no tienes otras opciones, eso es un gran motivador para encerrarte y patear traseros», agregó Ellefson. «Y creo que todos lo necesitábamos cuando éramos más jóvenes. Creo que ahora poder hacerlo porque nos gusta hacerlo y tal vez ser un poco más selectivos con las cosas que hacemos es una especie de libertad que tienes». permitido porque pasaste esos primeros años nariz a la piedra de afilar.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine revela el título de una de las canciones del próximo álbum de Megadeth

«Para mí, mira, siempre haré música. Y para ser honesto contigo, no lo fuerzo. Camina y di, ‘Oye, no estoy de humor para esta noche’, y continúa. Un poco de Marshall y lo recogeré y simplemente me volveré loco y rockearé y escribiré cosas y las grabaré en mi teléfono. Escribo letras y me quedo con las ideas. porque cada vez que entro en una sesión o en cualquier tipo de entorno de escritura, me gusta entrar con algunas cosas, tener algunas cosas.

«Es divertido crear por el bien de la creación y no porque tenga que estar motivado por otra cosa», dijo David. «Así que supongo que estoy nuy contento de estar justo donde estoy. Para ser honesto, estoy perfectamente contento y feliz donde estoy ahora. No voy a mentir, está perfectamente bien. Está todo bien».

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Mayoría de metaleros aprueba el retorno de David Ellefson, a pesar del escándalo
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X