David Ellefson asegura que estuvo muy nervioso de aparecer en público tras el escándalo
Connect with us

Noticias

David Ellefson asegura que estuvo muy nervioso de aparecer en público tras el escándalo

Published

on

David Ellefson

Megadeth no toleró el escándalo de David Ellefson y el bajista contó qué tan nervioso estuvo de salir en público, antes de asimilar lo que había hecho.

«Cien por ciento. En mayo, estaba nervioso por ir a Starbucks. Me salí del radar y simplemente cerré todo. Busqué un poco de asesoramiento y terapia. Estoy en la comunidad de recuperación y, gracias a Dios, me apoyaron mucho. por supuesto, porque eso es lo que hacemos.

«[Cuando] estos grandes desafíos surgen en la vida, como todos los hemos hecho, sean los que sean, te ves obligado a decir, ‘Está bien, esto es más grande que yo. Esto es más de lo que puedo lidiar'», dijo. continuado. «Así que, para ir a buscar ayuda externa, solo di, ‘¿Qué diablos, hombre? No sé. Una bomba acaba de estallar, estoy sangrando, mi casa se incendió y hay balas por todas partes'». Me alegro de tener eso.

TAMBIÉN LEE:
Ex miembros de Megadeth se juntan para trabajar en canciones

«Mucha gente me enviaba mensajes de texto y me enviaba cosas. [Y yo estaba como], ‘¿Podrías dejar de enviarme esta mierda? No me estás ayudando. Crees que eres mi amigo. Si quieres sé mi amigo… Déjame en paz o sé solidario’. Creo que eso no ayudó, el frenesí de las noticias que ocurre en torno a estas cosas. Creo que es más por su diversión que por la mía. Mire, me alegro de haber podido proporcionar tal entretenimiento para todos, un par de semanas. de algunas de las principales noticias. De nada. Y eso se vuelve una mierda: las cosas que se tiran y atraen a mi familia.

«Pero, ya sabes, mira, es rock and roll, hombre», agregó Ellefson. «Querías ser una estrella de rock, querías ser músico, querías estar ahí afuera haciéndolo… Cuando estás en nuestra línea de trabajo, si estás en el centro de atención, prepárate para la oscuridad sombras de los reflectores que se abalanzan sobre ti a veces también, porque lo hace, y esa es la realidad.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine asegura que era momento perfecto para despedir a David Ellefson de Megadeth

«Esa es la cuestión, creo que todos nosotros, todos miramos la vida de otra persona y pensamos, ‘¿No sería genial ser ellos?’ Y es como, hombre, si supieras lo que está sucediendo en su vida, probablemente con gusto recuperarías todos tus problemas. Está detrás de escena’.

«Todos somos humanos. Todos tenemos cosas. Y creo que eso es lo que sucede con estas cosas, hay momentos en los que surge tu humanidad. Todos tenemos nuestros ídolos, todos tenemos nuestros héroes, pero he aquí , también sangran. Son humanos, y así es como funciona».

Fuente: Talk Toomey

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X