¿Cómo sonaría Metallica con un pedal con efecto de "pedos"? Conoce al "The Fart Pedal"
Connect with us

Noticias

¿Cómo sonaría Metallica con un pedal con efecto de «pedos»? Conoce al «The Fart Pedal»

Published

on

Metallica Fart Pedal

Un músico llamado Steve Gadlin ha lanzado al mercado el «The Fart Pedal», un pedal de guitarra gracias al cual puedes tocar con un «efecto pedo». Para este proyecto único, el músico lanzó una campaña de crowdfunding, a través de la cual puedes pedir una copia de el pedal por $ 165:

“Trabajé con una compañía de pedales para administrar una gran producción de The Fart Pedal y esto me ayudó a mantener bajos los costos. La campaña de Kickstarter nos ayudará a financiar un lote de 250 pedales Fart.

«Trabajé con una reconocida empresa de diseño de sonido de Chicago para crear ruidos de pedos personalizados, para los que tengo la licencia exclusiva. Estos ruidos de pedos han sido diseñados específicamente para un amplificador de guitarra y afinados para una interpretación excepcional en vivo o en el estudio ” comenta Steve Gadlin.

"The Fart Pedal"

«The Fart Pedal»

Información sobre el «The Fart Pedal»

El famoso pedal lanzó una campaña de crowdfunding logrando pasar su meta inicial de 30,000 dólares (la cifra final fue de casi 44,000 dólares) con un total de 241 patrocinadores quienes ya están a la espera de recibir la primera edición del pedal.

TAMBIÉN LEE:
Steel Panther toca con su nuevo bajista Rikki Dazzle

Este fue el comunicado que dejó Steve en la campaña de crowdfunding:

«Desde el principio de los tiempos, los guitarristas han mejorado sus sonidos de guitarra mediante el uso de pedales de guitarra. Ya sea para lograr ruidos de distorsión clásica, chorus, wah o phaser, la mayoría de los guitarristas se conectan a una variedad de pedales para producir su sonido característico.

Ahora puedes unir tu sonido característico con algunos pedos verdaderamente épicos.

¿Cómo suena?»

Conoce más detalles sobre este pdal entrandoa a este enlace.

Algunas canciones con efecto «pedo»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X