Chuck Billy y Zetro explican por qué se pospuso la gira de Testament, Exodus y Death Angel
Connect with us

Noticias

Chuck Billy y Zetro explican por qué se pospuso la gira de Testament, Exodus y Death Angel

Published

on

Chuck Billy fue invitado al programa Zetro’s Toxic Vault de Steve Zetro Souza y hablaron sobre la gira de Testament, Exodus y Death Angel.

«Llamé a Zet y a Will [Carroll,] y Ted [Aguilar] de DEATH ANGEL y solo quería escuchar lo que pensaba todo el mundo. La etapa europea [en febrero / marzo de 2020], todos lo pasamos muy bien, somos amigos viajando juntos. No se sintió como comenzar una gira. Y al final, todos lo pasamos bien. Sin actitudes, sin problemas.

«Dijimos, ‘Esto tiene que ir a Estados Unidos. Esto tiene que ir a todas partes'», continuó. «Decíamos eso. Lo más importante fue, ¿sabes qué? ¿Recuerdas lo mucho que nos divertimos? Estaba hablando con Tom [Hunting, baterista de EXODUS] y Gary [Holt, guitarrista de EXODUS]. América y no nos divertimos, ¿no nos divertimos?

«Porque hablé con otras [bandas que estaban recientemente] de gira, y el consenso fue que no fue divertido. Y estábamos como, ¿queremos ir a hacer eso? Queremos divertirnos. Creo que estamos bandas a las que les gusta salir y hablar con los fans. No nos escondemos y huimos de los fans.

TAMBIÉN LEE:
Importante mensaje por parte de Dave Mustaine por "Día de los Caídos"

Zetro agregó: «Luego está todo el factor de costo. Los autobuses cuestan dinero. La tripulación cuesta dinero. No somos estrellas de rock ricos. Es desde ese ángulo. Si salimos durante tres semanas, y hemos impreso toda esta mercancía con las fechas en la parte de atrás, y Chuck se enferma. ¿Vas a conseguir un nuevo cantante para TESTAMENT? No puedes reemplazarlo. Así que la gira ha terminado. Porque DEATH ANGEL y EXODUS no van a ir, ‘Bueno, WILLS dejando. Sólo vamos a continuar. Ese no es el paquete. Gary se enferma. OverGary se enferma. Se acabó. Zetro se enfermó. Se acabó. Tom, que acaba de regresar de toda su terrible experiencia con el cáncer. Tom se enferma, se acabó, se acabó, se acabó la gira.

«Y, nuevamente, estamos hablando con nuestros amigos en otras giras. Estamos recibiendo comentarios de la tripulación. Ellos nos dicen qué está pasando y qué pesadilla es.» Sí, estamos allí trabajando, pero estamos aislados en el autobús’.

«Siempre he dicho, tan pronto como deje de ser divertido, no quiero hacerlo nunca más», dijo Zetro. «Así que si vamos a salir por cinco semanas, y básicamente me vas a poner en una prisión rodante, no puedo hacer eso. No puedo hacer eso, porque si salgo y obtengo expuesto y expongo a todo el mundo, es la forma…

TAMBIÉN LEE:
Historia del Chef Blackmetalero vegano: El hombre que le rechaza la comida a su abuelita

Chuck continuó: «Realmente nos tomamos nuestro tiempo para pensar, ‘¿Queremos ir y hacer esto?’ Y creo que al final del día, después de toda esta charla, todo se redujo a: ‘Salgamos y hagamos esto bien. Salgamos y divirtámonos un poco. Salgamos y hagámoslo por los fans y tenía más sentido [posponerlo].

«Tantas restricciones en los lugares en diferentes ciudades son diferentes. Tienes que tener la oportunidad o mostrar pruebas… Así que, a medida que pase el tiempo, creo que todo se abrirá mejor.

“En primer lugar, hemos visto cambiar el mundo. ‘Está bien, hay luz del día. Las cosas se están normalizando’. Y luego llega la variante delta «, agregó Chuck. «Estamos como, ‘Oh, aquí vamos de nuevo’. Las cosas están cambiando, el cierre, las restricciones están volviendo. Pensamos que reservamos esta gira sabiendo que para cuando llegue octubre, será gratis y claro.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X