Cannibal Corpse anuncia gira con Whitechapel y Revocation
Connect with us

Noticias

Cannibal Corpse anuncia gira con Whitechapel y Revocation

Published

on

Los 40 años de Metal Blade se celebran a lo grande ya que Cannibal Corpse, Whitechapel y Revocation saldrán de gira cdon el apoyo de Shadow of Intent.

Alex Webster de CANNIBAL CORPSE comentó: «Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera gira de ‘Violence Unimagined’ junto con WHITECHAPEL y REVOCATION. No podemos esperar para volver a la carretera y estar en el escenario nuevamente. ¡Los veo pronto!»

Alex Wade de WHITECHAPEL agregó: «Estamos emocionados de volver a la carretera después de dos años sin conciertos y qué mejor banda que hacer que las leyendas del death metal CANNIBAL CORPSE. Les agradecemos por traernos y estamos ansiosos por verte. todos tocando canciones de nuestro nuevo álbum ‘Kin'».

TAMBIÉN LEE:
Se cumplen 25 años de "Vile", uno de los discos más brutales en la hsitoria del Metal

Dave Davidson de REVOCATION afirmó: «Han pasado casi dos años desde nuestro último show. No hace falta decir que estamos más que emocionados de salir a la carretera con CANNIBAL CORPSE, WHITECHAPEL y SHADOW OF INTENT este invierno. Esta gira será un éxito absoluto; compra tu boletos ahora para que no te quedes afuera deseando estar en circle pit con todos tus amigos».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X