Bruce Dickinson rendirá tributo a Jon Lord en un concierto junto a otras estrellas de la música
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson rendirá tributo a Jon Lord en un concierto junto a otras estrellas de la música

Published

on

Bruce Dickinson Jon Lord

Bruce Dickinson tiene grandes amigos dentro de la escena Metal, uno de esos grandes amigos era sin lugar a dudas Jon Lord. El tecladista, que en vida formó parte de Deep Purple, fue y es considerado como uno de los tecladistas más influyentes de la historia del Rock.

El inglés partió a la eternidad durante el 2012 y desde entonces cada año se realizan distintos tributos a nivel mundial en su honor. Algunos tributos son en formato de disco con recopilatorios y otros tributos son en forma de mega conciertos, donde se juntan otros genios del género para celebrar todo lo que nos dejó el gran Jon.

TAMBIÉN LEE:
Esposa de Phil Rind (Sacred Reich) sufre una lesión cerebral y piden ayuda a sus fanáticos

El próximo 5 de Noviembre se realizará el concierto «Jon Lord’s Concerto For Group And Orchestra», show tributo a Jon y parte de los invitados son ex miembros de su banda solita, además de contar con la participación de Bruce Dickinson y Roger Glover, este último compartió varios proyectos con el tecladista demás de tocar en bandas como Deep Purple o Rainbow.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X