Bruce Dickinson lanza podcast con temáticas de psicología, asesinos, diablo, Heavy Metal y más
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson lanza podcast con temáticas de psicología, asesinos, diablo, Heavy Metal y más

Published

on

bruce dickinson

«Psycho Schizo Espresso» se llama el podcast de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y ek Dr. Kevin Dutton, psicólogo de la Universidad de Oxford.

Este programa se emitirá en platafromas digitales desde el 31 de octubre de 2021 y prometen nuevos episodios los martes.

Descripción oficial del podcast: «Si la psicología fuera un país, entonces sería el principal destino turístico del mundo sin excepción. Es un territorio encantado con algo para todos: desde extraterrestres hasta capos de la droga, desde asesinos en serie hasta teorías de conspiración. Únete a los exploradores intelectuales Bruce Dickinson y el Dr. Kevin Dutton para una aventura al estilo de Indiana Jones a través de algunos de sus rincones más remotos mientras se adentran en la psique de los íconos del rock, las superestrellas del deporte y los soldados de las fuerzas especiales y obtienen los últimos consejos e ideas de algunos de los más respetados. Si alguna vez has visto si psicópatas como Hannibal Lecter y Patrick Bateman existen realmente fuera de la imaginación de los guionistas y directores de cine de Hollywood, por qué los fantasmas solo parecen aparecer de noche y sobre el verdadero significado del libro más duradero del Apocalipsis. misterio enigmático – 666, el número de la bestia – luego bienvenido a bordo del Flight Psycho Schizo Espresso y ¡Fíjese en el letrero de ‘abrocharse el cinturón de seguridad’!».

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson revela el verdadero motivo por el que dejó Iron Maiden

El primer episodio presenta al erudito del Nuevo Testamento, el profesor Steven J. Friesen de la Universidad de Texas, autor de «Los cultos imperiales y el Apocalipsis de Juan – Leyendo en las ruinas» y experto en el Libro del Apocalipsis. Ese episodio será el primero de dos partes que exploran el papel del diablo en el heavy metal y descifran uno de los secretos más impenetrables de la Biblia: el significado oculto detrás del 666, «El número de la bestia», un número que sin duda ocupa un lugar destacado en Bruce carrera profesional.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X