Blind Guardian sorprende a todos como cabeza de cartel del Keep It True Rising Festival 2021
Connect with us

Noticias

Blind Guardian sorprende a todos como cabeza de cartel del Keep It True Rising Festival 2021

Published

on

Blind Guardian Keep It True Rising Festival

Cuando uno tiene en mente un festival con bandas «de culto» lo primero que se nos viene a la cabeza es el «Keep It True Festival». Este reconocido festival alemán que ha tenido en sus ediciones pasadas a grandes estrellas del Metal «clásico» o de «culto»  también tiene una edición la cual nos prepara para lo que será la edición principal. Esta edición se llama «Keep It True Rising Festival» y ha anunciado ya ha confirmado los encargados de darle música al 19 y 20 de Noviembre en Würzburg.

El cartel en esta oportunidad estará conformado por Demon, Ostrogoth, Nestor, Iron Angel, Wheel, Seven Sisters, entre muchas otras bandas más; sin embargo, la gran sorpresa fue el anuncio de Blind Guardian como cabeza de cartel. A todos ha sorprendido pues uno siempre tiene en mente a Blind Guardian como una banda de Power Metal; no obstante, los conocedores del género sabrán que la banda alemana a sacado en sus inicios discos muy importantes del Heavy/Power como «Battalions of Fear». Este trabajo los colocó en la palestra del Metal mundial. Este disco y «Follow the Blind» son algunos de los materiales más icónicos del Metal alemán y serán interpretados como «setlist Old School» en la edición 2021.

TAMBIÉN LEE:
Bateristas extraordinarios: Fósiles son llamados en honor a Ian Paice y Tomas Haake

Lineup de «Keep It True Rising Festival 2021»

BLIND GUARDIAN (Old School Show )
DEMON
ATLANTEAN KODEX
PRAYING MANTIS
KATE’S ACID
OSTROGOTH
IRON ANGEL
NESTOR
TENTATION
WHEEL
SEVEN SISTERS
MEGATON SWORD
CENTURY
THE NIGHT ETERNAL

Keep It True Rising Festival

Keep It True Rising Festival

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Marc Storace (Krokus) publica videoclip de su nuevo single como solista, “High On Love”

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X