Blaze Bayley: "Bruce Dickinson es el cantante más asombroso del mundo del Rock y Metal"
Connect with us

Noticias

Blaze Bayley: «Bruce Dickinson es el cantante más asombroso del mundo del Rock y Metal»

Published

on

blaze bruce dickinson

En una reciente entrevista para Eonmusic, se le preguntó al ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, su opinión sobre el nuevo material de Iron Maiden, «Senjutsu», así como también singles como «Writing On The Wall».

Lo que piensa Blaze Bayley sobre Bruce Dickinson

«Me gusta. Bruce suena absolutamente fantástico. Siempre suena genial, pero suena muy fuerte en este disco, así que es bueno escuchar eso», dijo Blaze.

Según él, Bruce Dickinson no siempre sonó así. «Cuando tiene esta confianza en su voz, realmente significa algo, y es algo muy especial. Creo que tal vez en ‘No Prayer For The Dying’ y en ciertas partes de ‘Fear of the Dark’ hubo momentos en los que no lo hizo ‘ Con esa confianza, no tenía esa alegría. Sigue siendo el cantante más asombroso del mundo para el rock y el metal, pero creo que en esos discos no tuvo la alegría que escuchas cuando escuchas álbumes posteriores y escuchas la música. nuevo single (‘The Writing On The Wall’) piensas: «¡Eso está emocionado, Bruce, no puedo esperar a verlo!»

Como recordamos, en Abril de este año Blaze Bayley lanzó «War Within Me», su séptimo álbum de estudio.

TAMBIÉN LEE:
Timo Tolkki considera abandonar su carrera porque no puede mantenerse economicamente

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X