Bill Ward sobre un nuevo disco de Black Sabbath: "Estoy totalmente abierto"
Connect with us

Noticias

Bill Ward sobre un nuevo disco de Black Sabbath: «Estoy totalmente abierto»

Published

on

Bill Ward, el baterista original de Black Sabbath, reflexionó si es que tocaría para un nuevo disco de su banda, en entrevista con Metro.

«Hablé con Ozzy hace dos noches», dijo. «Muchas cosas se han cruzado entre nosotros y hay nuevos límites que he tenido que construir, pero no pienso menos en ellos. He estado trabajando con Tony desde 1964 cuando era 16 años. Son mis hermanos y los amo «.

En cuanto a la posibilidad de que vuelva a reunirse con SABBATH en algún momento en el futuro cercano, Ward dijo: «En lo que a mí respecta, el libro nunca se cierra es el de SABBATH. Estoy escribiendo como un demonio, estoy viviendo la vida.

TAMBIÉN LEE:
Segundo músico de Korn contagiado de Covid-19: Sin Munky seguirán la gira

«Mi mayor argumento ha sido, ‘Hagamos otro álbum'», agregó el músico de 73 años. «Nada en vivo necesariamente, porque estoy viendo lo que puedo hacer de manera realista. La forma en que toco la batería, se vuelve más difícil a medida que envejezco. No he hablado con los muchachos al respecto, pero he hablado con un un par de personas en la gerencia sobre la posibilidad de hacer una grabación. Lo cual puedo hacer de manera segura, incluso con COVID alrededor. Puedo hacer un track en mi estudio en Los Ángeles. Tengo la mente muy abierta para hacer algo así «.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy tendrá material en su nuevo disco escrito por Tony Iommi

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X