Bill Ward asegura que ha hablado con Ozzy: "Quiero hacer otro álbum con la banda"
Connect with us

Noticias

Bill Ward asegura que ha hablado con Ozzy: «Quiero hacer otro álbum con la banda»

Published

on

Bill Ward Black Sabbath

En una entrevista reciente con Metro, Bill Ward, baterista de Black Sabbath de 73 años, dijo lo siguiente sobre la agrupación: “Hablé con Ozzy hace dos noches. Algunas cosas se interpusieron en nuestro camino y tuve que poner algunos límites, pero eso no significa que no piense en ellos. Empecé a trabajar con Tony en 1964 cuando tenía 16 años. Son mis hermanos y los amo.

Bill Ward Iron Man

Bill Ward Iron Man

En lo que a mí respecta, nunca he cerrado el capítulo Black Sabbath. Sigo componiendo y viviendo mi vida.

Mi pensamiento fijo es hacer otro álbum juntos. No necesariamente tenemos que tocar en vivo, porque sé lo que puedo hacer de manera realista. Cuanto mayor me hago, más difícil me resulta tocar la batería. Todavía no he hablado con los chicos de la banda sobre la posibilidad de hacer otro álbum, pero he hablado con un par de personas en la dirección. Puedo hacerlo, incluso con COVID-19 alrededor. Puedo grabar en mi estudio de Los Ángeles y estoy muy abierto a hacer algo así «.

TAMBIÉN LEE:
Destruction publica video en vivo de "Death Trap"

Sobre Bill Ward

William Thomas Ward, más conocido como Bill Ward, es un músico británico, reconocido por haber sido el baterista y uno de los miembros originales de la banda de heavy metal Black Sabbath. Fue uno de los miembros fundadores de la banda en 1968 y cantó en dos canciones de Black Sabbath: «It’s Alright» (del disco Technical Ecstasy) y «Swinging the Chain» (del disco Never Say Die!).

Como músico solista ha publicado tres álbumes de estudio hasta la fecha, Ward One: Along the Way de 1990, When the Bough Breaks de 1997 y Accountable Beasts de 2015. Bill Ward aparece en el primer puesto en la lista de los 100 bateristas más influyentes de la historia según la revista Time Rock, superando a Carl Palmer de Emerson, Lake & Palmer, Neil Peart de Rush, entre otros

TAMBIÉN LEE:
Ex asistente de Marilyn Manson demanda al vocalista por abuso: "Yo era de su propiedad"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X