Baterista fundador de Queensrÿche inicia acciones legales contra sus compañeros
Connect with us

Noticias

Baterista fundador de Queensrÿche inicia acciones legales contra sus compañeros




  • >
  • >

Published

on

Scott Rockenfield, actual baterista de Queensrÿche, comenzó con sus acciones legales contra el guitarrista Michael Wilton y el Eddie Jackson, los tres cofundadores de la banda de Metal Progresivo.

El baterista acusa a sus compañeros de incumplimiento de contrato, incumplimiento de deber fiduciario y despido indebido según la demanda en la Corte Superior de Snohomish County.

Rockenfield asegura que en 2017, tomó un descanso por licencia ya que su esposa tuvo complicaciones en el parto. Además, no le dieron la tercera parte de las empresas de Queensrÿche que son Tri-Ryche CorporationMelodisc LTD.Queensryche Merchandising, Inc.EMS Music, LLC y Queensryche Holdings, LLC.

Scott alega que alrededor del 11 de octubre de 2018, Wilton y Jackson supuestamente «votaron para despedir a Rockenfield de las Compañías QR debido en todo o en parte a que se había tomado la licencia familiar aprobada. Rockenfield fue informado de su presunto despido de las Compañías QR en un carta de fecha 3 de noviembre de 2018».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement