Asesinan a la ex esposa del guitarrista de Emperor
Connect with us

Noticias

Asesinan a la ex esposa del guitarrista de Emperor

Published

on

Andréa Meyer, la artista alemana quien estuvo casada con el guitarrista de Emperor, Tomas «Samoth» Haugen y de la banda Nebelhexë, se reportó como muerta con otros cuatro personas en un ataque con arco y flecha en Noruega.

La mujer de 52 años sufrió el ataque del danés Espen Andersen Braathen, quien apuntó a varias personas al azar en un supermercado de Kongsberg.

Aunque Brathen supuestamente publicó un video en las redes sociales en 2017 en el que emitió una «advertencia» y declaró su fe musulmana, el policía Per Thomas Omholt declaró que «no se tomó [la conversión] muy en serio. No siguió o practicar las tradiciones que son comunes en esta cultura y religión».

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson alaba el 'Black Album' de Metallica: "Tuvieron las pelotas, no lo subestimen"

Cradle of Filth la recordó como modelo y bailarina durante el disco debut ‘The Principle Of Evil Made Flesh’.

David Vincent lamentó la partida de una amiga «bella y artista creativa que será echada de menos».

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X