Arch Enemy lo hace de nuevo | 1 Millón de reproducciones de su nuevo single a 1 semana de estreno
Connect with us

Noticias

Arch Enemy lo hace de nuevo | 1 Millón de reproducciones de su nuevo single a 1 semana de estreno

Published

on

arch enemy 2021

Así es, Arch Enemy ha demostrado nuevamente porqué es una de las bandas de Metal más importantes de la última década. Como recordamos, la agrupación liderada por Michael Amott, publicó esta semana su más reciente videoclip, «Deceiver, Deceiver». El video, en cuestión de días, ha logrado superar el millón de reproducciones y es tendencia a nivel mundial para la sección #Metal de Youtube o videoclips.

El videoclip fue publicado el pasado 21 de octubre y fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen. «Deceiver, Deceiver» es el primer lanzamiento original de la banda desde el aclamado Will To Power de 2017. La banda aprovechó sus redes sociales para dejar el siguiente comentario a cerca de esta nueva hazaña:

TAMBIÉN LEE:
Inhuman Condition revela que ya están en el estudio grabando un nuevo disco

¡Más de 1 MILLÓN DE VISITAS en el video oficial de nuestra canción más reciente «Deceiver, Deceiver» desde su lanzamiento la semana pasada! WOW, ¡estamos absolutamente impresionados con su apoyo! ¡Muchas gracias!

Arch Enemy line-up:

Alissa White-Gluz – Vocalista

Michael Amott – Guitarra

Jeff Loomis – Guitarra

Sharlee D’Angelo – Bajo

Daniel Erlandsson – Batería

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X