Ex músicos de Death tocarán el disco "Spiritual Healing" por completo en concierto
Connect with us

Noticias

Ex músicos de Death tocarán el disco «Spiritual Healing» por completo en concierto

Published

on

James Murphy (guitarra) y Terry Butler (bajo) harán un concierto tributo a su ex banda Death y tocarán el disco «Spiritual Healing» en su totalidad.

La fecha de este evento es 11 y 12 de diciembre en The Brass Mug de Florida. Además de los músicos mencionados estarán el baterista Gus Rios (ex-MALEVOLENT CREATION, DIVINE EMPIRE) and guitarist/vocalist Matt Harvey (EXHUMED, GRUESOME).

El concierto no solo coincide con los 31 años del disco «Spiritual Healing», sino también con los 20 años de muerte de Chuck Schuldiner.

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Darkthrone publica vinilo edición especial de "A Blaze In The Northern Sky" por sus 30 años

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X