Wolf Hoffmann (Accept): "Somos una banda que no tiene baladas para las chicas"
Connect with us

Noticias

Wolf Hoffmann (Accept): “Somos una banda que no tiene baladas para las chicas”

Published

on

Wolf Hoffmann, guitarrista de Accept, detalló por qué su banda no tiene baladas en entrevista con Headbangers News.

Sobre la canción “The Best Is Yet To Come”, comentó: “Tenía la música escrita para esa canción, y me gustó, pero no estaba muy seguro de si funcionaría para ACCEPT, porque, después de todo, una canción como esa tiene que ser cien por ciento convincente y el cantante realmente tiene para poner su corazón y alma en ello o de lo contrario no lo lograría. Porque lo último que quieres, especialmente a una banda de metal como nosotros, no quieres una balada a medias que sea como, ‘Meh’, donde la gente dice: ‘Bueno, podrían haber dejado eso’ . Entonces, si hacemos una balada o una canción lenta… En realidad, para mí, no es realmente una balada típica; es más una canción más lenta porque todavía es bastante animada y no tanto… No sé… Algo de eso no lo es una balada típica para mí.

TAMBIÉN LEE:
Los "Viejos amigos del Metal" publican videoclip de su nuevo single, "Every Heart Is Burning”

“De todos modos, dijimos inicialmente cuando lo grabamos, ‘Esperemos y veamos cómo se desarrolla y qué siente Mark [Tornillo, cantante de ACCEPT] al respecto. Si realmente se mete en eso y si realmente’ lo entiende ‘, por así decirlo, y realmente cumple, entonces va a hacer el corte ‘. Y por Dios, lo hizo. Creo que hizo un trabajo increíble. Y le encanta esa canción, se nota que le encanta”.

“Hemos tenido una especie de ‘baladas’ en los últimos años y ha pasado un tiempo desde que hicimos una, porque siempre sentí que no la necesitamos”, continuó Wolf. “No somos una banda que tiene que tener una balada para las chicas o algo así; no somos nosotros. No somos BON JOVI o algo así… No somos nosotros. Lo entiendo, es lo suyo, pero eso no es realmente lo que somos. Por eso sentí que si hacemos uno, tiene que ser uno que sea realmente convincente. Líricamente, creo que resultó muy, muy bien. El mensaje en esa canción es realmente algo cercano a mi corazón, pero personalmente soy una especie de persona optimista y me gusta vivir en el presente y el futuro mucho más que en el pasado. Así que creo que lo mejor sigue ahí muchas veces. Quién sabe ¿Qué está a la vuelta de la esquina? ¿Quién sabe qué va a pasar la semana que viene, y podría ser lo mejor que haya sucedido nunca. Y así es como me gusta pensar personalmente y también como músico. Quizá el mejor show ACCEPT aún no se ha dado. Quizás ayer fue increíble, pero mañana podría ser mucho, mucho mejor “. Y eso es lo que, creo, te motiva y te desafía”.

TAMBIÉN LEE:
Anima Tempo presenta "The Infinite Eye", un viaje por atmósferas egipcias y virtuosismo

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X