Unleashed confirma nuevo disco 'No Sign Of Life' y estrena single
Connect with us

Noticias

Unleashed confirma nuevo disco ‘No Sign Of Life’ y estrena single

Published

on

Unleashed

Unleashed, la banda de Death Metal de Suecia, anunció que su nuevo disco ‘No Sign Of Life’ saldrá este 12 de noviembre, a través de Napalm Records, y ya está disponible el single «The King Lost His Crown».

Johnny Hedlund, frontman de la agrupación, comentó: «A raíz de la batalla de Jorsala, donde los guerreros de Midgard salieron victoriosos, ahora se está cazando al Cristo Blanco de la ciudad que alguna vez fue tan santa. El enemigo huye hacia el desierto y sus ejércitos están a punto de perder la fe en su líder. Al parecer el rey perdió su corona».

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett hace el unboxing del Funko de Metallica y queda impresionado

«No Sign Of Life» tracklist:

01. The King Lost His Crown
02. The Shepherd Has Left the Flock
03. Where Can You Flee?
04. You Are The Warrior!

05. No Sign Of Life
06. The Highest Ideal
07. Midgard Warriors For Life
08. Did You Struggle With God?
09. Tyr Wields The Sword
10. It is Finished
11. Here At The End Of The World

UNLEASHED es:

Johnny Hedlund – bajo, vocal
Anders Schultz – batería
Tomas Måsgard – guitarra rítmica
Fredrik Folkare – guitarra líder

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Eddie ganó la partida de Shogi: Iron Maiden estrena videoclip animado de "Stratego"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Napalm Recrods ficha a Evergrey (Power Metal Progresivo)

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X