Twelve Foot Ninja presenta su videoclip "Over and Out" junto Tatiana Shmayluk de Jinjer
Connect with us

Noticias

Twelve Foot Ninja presenta su videoclip “Over and Out” junto Tatiana Shmayluk de Jinjer

Published

on

Twelve Foot Ninja Over Out

Los rockeros de heavy fusion Twelve Foot Ninja lanzan un video extendido para su nuevo sencillo Over and Out con una aparición especial de la enigmática Tatiana Shmayluk, líder de la banda de metal Jinjer. Es el tercer sencillo de Twelve Foot Ninja de su próximo álbum Vengeance (15 de octubre, Volkanik Music). El video fue filmado en tres países: Finlandia, Ucrania y Australia con tres equipos separados en el transcurso de tres añoss separados. En la verdadera forma de Twelve Foot Ninja, cumple con creces.

Sobre la elección de Tatiana Shmayluk para aparecer en la pista y aparecer en el video (su primera colaboración fuera de Jinjer), la cantante principal Kin dice, “queríamos a alguien que pudiera representar la letra ‘el diablo en mi sangre’ – tanto la oscuridad como la luz. Tatiana encarna esto a la perfección, así que pedirle que apareciera en él fue una obviedad “.

TAMBIÉN LEE:
Van Canto sorprende al mundo entero con un disco lleno de excelentes temas

Tatiana dice, “cuando los chicos de Twelve Foot Ninja me pidieron que apareciera en uno de sus nuevos temas, ¡inmediatamente dije que sí sin siquiera escucharlo! La canción y el video fueron muy divertidos y muy diferentes a cualquier cosa que haya hecho con JINJER … ¡es un gran placer ser un miembro honorario del clan Ninja ahora! “

Kin explica la letra, “la canción es una oda a la complicada relación que tenemos con nuestra propia mortalidad y cómo la muerte puede parecer los brazos de un amante que nos llama a una muerte prematura. Los franceses acuñaron por primera vez la frase l’appel du vide, que es la sensación de preguntarse cómo sería saltar delante de un camión o saltar de un acantilado. Se traduce al inglés como “la llamada del vacío”. El fenómeno es en realidad una afirmación positiva de que al no responder a la llamada, eliges inequívocamente la vida “.

Twelve Foot Ninja ha advertido a sus fans que su nuevo álbum Vengeance saldrá el 15 de octubre junto con una novela de alta fantasía “The Wyvern And The Wolf” que lleva varios años preparándose, y en los últimos meses han lanzó una novela gráfica, un juego, tres videos locos y anunciaron sus primeros shows en vivo desde una serie de shows agotados en 2019.

TAMBIÉN LEE:
ChthoniC realiza con éxito el megafestival de metal con 100 bandas

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X