Rock in Rio 2022: entradas para Rock in Card agotadas en tiempo récord
Connect with us

Noticias

Rock in Rio 2022: entradas para Rock in Card agotadas en tiempo récord

Published

on

200 mil fanáticos del Rock in Rio garantizaron sus entradas esta noche de martes 21 para la edición 2022 del festival. La venta de Rock in Rio Card, agotada en tiempo récord: 1:28. Y para partir esta noche esperando que llegue pronto septiembre de 2022, la organización del mayor festival de música y entretenimiento del mundo anuncia tres grandes atracciones más en su cartel: CeeLo Green, que cierra la noche del 10 de septiembre, con un homenaje a uno de los nombres más importantes de la música soul en todo el mundo, James Brown. El día 11, el papel protagónico lo interpretará la muy brasileña Ludmilla, que será el primer nombre nacional en ocupar el puesto de cabeza de cartel en los 10 años del Stage Sunset de Brasil. Antes que ella y como co-cabeza de cartel de la noche, la estadounidense Macy Gray sube al escenario. Programado para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, el festival tiene lugar en Cidade do Rock, en Río de Janeiro.

Rock in Rio 2022: Una fiesta que incluye homenajes

La estadounidense CeeLo Green, dueña del éxito «Forget You», lanzó recientemente su sencillo «Baby Don’t You Go-Go» en sociedad con la banda Rare Essence y regresa al festival luego de una actuación emblemática con Iza en el Sunset Stage. , en 2017, y esta vez con un concierto exclusivo de Rock in Rio, en homenaje al ícono de la música internacional y padre del soul James Brown. Gran admirador de James Brown, CeeLo tiene al cantante como una fuerte influencia en su carrera musical, como ha reforzado en varias ocasiones. Por primera vez, realizará un espectáculo totalmente dedicado a este gran artista estadounidense en otra producción única de Rock in Rio. Éxitos atemporales como «I Got You (Feel Good)», «Get Up», «It’s A Man’s, Man’s, Man’s World «,» The Payback «,» Get Up Offa That Thing «y» The Boss «, inmortalizados en la voz del ícono de la música soul y funk, serán recordados en Stage Sunset.

Al día siguiente, la actuación de CeeLo, Ludmilla, uno de los principales nombres de la música brasileña actual, será el punto culminante de la noche. Y vuelve a los escenarios haciendo historia en el festival. Será el primer nombre brasileño en cerrar una noche del evento y también llevará toda la simbología de una mujer negra, de la periferia, que empezó en el funk al ocupar ese puesto. Sacudirá al público con sus éxitos «Rainha da Favela», «Deixa de Onda», «Invocada», «Verdinha» y «Hoje». Macy Gray, considerada uno de los principales nombres de la música soul y ganadora de los premios Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, se presenta por primera vez en Rock in Rio como co-headliner de Ludmilla, también el 11 de septiembre.

La palabra de un organizador del Rock in Rio

“Ya hemos realizado tantos espectáculos históricos en Stage Sunset, con varios homenajes a los genios de la música brasileña y mundial, que no podíamos dejar de rendir este homenaje especial a uno de los cantantes más influyentes del siglo XX, James Brown. Esa fue una idea. Que surgió de un encuentro que tuve con CeeLo, en Miami. Yo lo provoqué, quien me regresó con este deseo de honrar a su ídolo. ¿Hay algo más emblemático? Entonces creamos un contenido único y un Rock totalmente exclusivo. En la producción carioca El público puede esperar un verdadero espectáculo, con un show interactivo, lleno de grandes éxitos y con una súper banda acompañando a CeeLo. Al mismo tiempo, contará con Ludmilla, quien es un ícono nacional del pop y quien será la primera cabeza de cartel brasileña en toda la historia del Sunset Stage, llevando consigo toda su representatividad y empoderamiento, así como Macy Gray, quien es una gran diva de la música soul y uno de los más grandes artistas del género en el mundo, nos emociona aún más. Para llevar a cabo la mayor y mejor edición de Rock in Rio de todos los tiempos”, dice Zé Ricardo, Director Artístico de Palco Sunset.

TAMBIÉN LEE:
Rock in Rio 2022: Confirman a Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

Las entradas para la tarjeta Rock in Rio se agotaron en tiempo récord

Hoy la organización de Rock in Rio tuvo la verdadera traducción del deseo incuestionable de los fanáticos por el regreso del entretenimiento en vivo. Las 200 mil tarjetas Rock in Rio puestas a la venta este martes 21 se agotaron en 1:28 am. Las ventas comenzaron a las 7 pm en el sitio web rockinrio.ingresso.com, el canal oficial de venta de entradas para el festival de música y entretenimiento más grande del mundo. Una vez más, el festival sorprendió y batió el récord de tiempo de ventas del Card.

Según la organización de Rock in Rio, el volumen de accesos simultáneos superó los 800 mil usuarios únicos por la compra de Rock in Rio Card. Esto significa que si el festival se hubiera inaugurado hoy, la venta oficial de entradas tendría una audiencia para llenar dos ediciones completas de Rock in Rio, considerando que la venta promedio por persona es de 2 entradas.

El fan que compró el producto puede establecer la fecha en la que desea usarlo antes de que la venta oficial de entradas se abra al público en general en abril del próximo año; la fecha elegida puede ser desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 1 de abril de 2022.

Rock in Rio establece una asociación sin precedentes con Global Citizen

En una asociación sin precedentes, Rock in Rio, Multishow y Bis traen Global Citizen Live Rio a Brasil. El movimiento se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas (GMT) del 25 de septiembre durante 24 horas, simultáneamente en varias ciudades del mundo, y llega al país invitando a la ciudadanía a unirse en favor de la construcción de un mundo mejor. Con escenarios en todo el planeta, algunos con presencia pública, como Nueva York y París, en Brasil, la celebración es curada y producida por Rock in Rio, Multishow y Bis, quienes prepararon una gran fiesta y presentarán en vivo con artistas brasileños elegidos. Por el festival. Directamente desde Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, hay presentaciones de Alok, Liniker, Criolo y Mart’nália.

TAMBIÉN LEE:
Michael Sweet: "Me encantaría ser guitarrista de Judas Priest"

Global Citizen Live se transmitirá exclusivamente a través de los canales Multishow y Bis. El espectáculo comienza a la 1:00 pm en Canal Bis y, a partir de las 11:00 pm, cuando comienzan las presentaciones de artistas brasileños, también se transmitirá en Multishow.

El extenso programa contará no solo con actuaciones brasileñas, sino también conciertos realizados en otros países con la participación de grandes nombres del panorama mundial, como: Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Black Eyed Peas, BTS, Camila. Cabello, Cyndi Lauper, Demi Lovato, Doja Cat, DJ Snake, Duran Duran, Ed Sheeran, Green Day, HER, Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Jennifer Lopez, Jon Batiste, Keith Urban, Lizzo, Lord, Meek Mill, Metallica, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, The Weeknd, Usher, entre otros. Además de esos nombres, la actriz Dra. Jane Goodall aparecerá en vivo con un avance global de su nueva película y dará a conocer una iniciativa para combatir el cambio climático que ella apoya llamada ‘Trillion Trees’.

Acerca de Rock in Rio

Rock in Rio fue creado para dar voz a una generación y promover experiencias únicas e innovadoras. En 1985, el evento fue el encargado de colocar a Brasil en la ruta de los espectáculos internacionales. Batiendo récords de audiencia en cada edición y generando impactos positivos en los países donde se realiza, se ha consolidado como el festival de música y entretenimiento más grande del mundo. Conscientes del poder de difusión de la marca, hoy Rock in Rio se guía por ser un evento con el propósito de construir un mundo mejor para personas más felices, más seguras y empáticas en un planeta más saludable.

La internacionalización de la marca se inició en Portugal, Lisboa, en 2004, donde todavía se celebra el evento, seguida de España (Madrid) y Estados Unidos (Las Vegas). En Rock in Rio, los números siguen creciendo. Las Ciudades del Rock ya han visitado a más de 10 millones de visitantes en estas 20 ediciones. En 35 años, el festival ha conquistado el mundo y se ha convertido en un verdadero parque de experiencias, pero mucho más allá, ha crecido y ampliado su actuación, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Adoptando e impulsando prácticas que apoyen al colectivo, Rock in Rio valora la construcción de un mundo mejor y se une a empresas que tienen esta misma visión y directriz. En 2013, fue reconocida por su poder de logro al recibir la certificación de la norma ISO 20121 – Eventos Sostenibles. Desde la primera edición, ha generado 237.000 empleos directos e indirectos y ha invertido, junto con sus socios, más de 110 millones de Reales en diferentes proyectos, cubriendo temas como sostenibilidad, educación, música, bosques, entre otros.

  • Más información del ROCK IN RIO 2022, AQUÍ
  • Más noticias del Metal, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X