Rob Halford sobre la gira de Judas Priest durante la pandemia: "Debemos salir y hacerlo"
Connect with us

Noticias

Rob Halford sobre la gira de Judas Priest durante la pandemia: «Debemos salir y hacerlo»

Published

on

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, habló sobre la gira del 50 aniversario de la banda que se reaunda en época de la pandemia mundial, en entrevista con Ultimate Classic Rock.

«Así es la cosa: tenemos que salir y hacerlo, hombre. Si no lo hacemos, estaremos sentados en casa por el resto de este año, el próximo año, el año Después de eso y el año siguiente. Esto no va a desaparecer. Tenemos que encontrar una manera de superarlo. Habrá inmunidad colectiva, pero eso no se puede matar a este malvado demonio de virus. Te golpea cuando a tus amigos, como Gene [Simmons] y Paul [Stanley], lo entienden. Sebastian Bach y Bruce Dickinson, y a todos mis otros amigos.

«Tenemos que hacerlo. Creo que si los científicos hubieran dicho, ‘Miren, todos esperen, nos dan uno o dos años más, creemos que tenemos la vacuna que se va a patear traseros’, pero no lo han hecho, ¿verdad? Acaban de decir que viene una vacuna de refuerzo. Seré el primero en para eso. Luego es como una lotería, porque, de nuevo, estaba hablando con algunos amigos el otro día con ciertas bandas que no nombraré. Pero han estado fuera por un tiempo y todos están bien. El equipo está bien , la banda está bien. Están en una burbuja, están cumpliendo con el protocolo. Es como una lotería, este virus es, la forma en que de repente puede salir de la nada. Sé que Gene y Paul, todo su KISS [la organización] lo estaba haciendo lo mejor que podían y, sin embargo, el virus entró sigilosamente. Es una cosa horrible».

TAMBIÉN LEE:
Se le entró el demonio: Tim Ripper Owens canta "Blood Stained" de Judas Priest

«Entonces, tenemos que luchar. Realmente tenemos que luchar. Creo que eso es todo lo que podemos hacer. Y si alguna vez necesitamos música, si alguna vez necesitamos estar juntos, ahora es el momento. Y hablando de los fans, también tenemos nuestros protocolos para los fans, con [el promotor de conciertos] Live Nation, quienes están haciendo la mayor parte de esta gira. Tenemos una gran relación con Live Nation y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que podamos hacerlo lo más seguro posible. Porque al final del día, tienes algo o no tienes nada y nadie quiere nada, ¿verdad? Así que hagamos nuestro mejor esfuerzo y mantén los dedos cruzados y, por favor, Dios, no permitas que ninguno de nosotros sea golpeado por esta cosa horrible».

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford sobre Lemmy: "Yo también recibí una bala con sus cenizas"
Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X