Rob Halford revela cómo decidieron tocar “Rocka Rolla” en décadas con Judas Priest
Connect with us

Noticias

Rob Halford revela cómo decidieron tocar “Rocka Rolla” en décadas con Judas Priest

Published

on

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, contó lo que sintió tras cantar “Rocka Rolla” luego de 45 años con su banda

Al comienzo, Glenn Tipton dijo que no iba a funcionar y el vocalista coincidió, pero las ganas de tocar la canción principal de su primer disco fue más fuerte.

«Cuando empezamos a ensayar y lo improvisamos, Richie [Faulkner,] le dio un pequeño giro – doble tempo e hizo este pequeño ajuste de arreglo – pensé, ‘Oh, hombre. Esto definitivamente va a funcionar’. Así que cuando hice una pequeña charla antes de tocar esa canción en Bloodstock y luego él entró, me sentí eufórico. Nunca, nunca, nunca en la historia de la banda la habíamos tocado en vivo, y sin embargo aquí. Fue… Fue entonces cuando el pie de un futbolista toca el balón».

TAMBIÉN LEE:
Sleepmakeswaves estrena el single "The Endings That We Write" (+VIDEO)

«Les diré lo que me gustó del arreglo», continuó. «En el vuelo de regreso a Estados Unidos, estaba viendo este espectáculo realmente genial que hizo Robert Plant con SENSATIONAL SHIFTERS en Austin City Limits. Es espectacular la forma en que reestructura las canciones de [LED] ZEPPELIN. Aún quedan importantes aspectos de las canciones con las que te conectas, pero él te lleva a una pequeña aventura. Y eso es lo que sentí. Cuando estaba en el vuelo de regreso, estaba pensando en ‘Rocka Rolla’. Luego mi mente se fue ¿Hay algo más que podamos hacer así? ¿Cuál es otra pista que posiblemente podamos ver que podría tomar ese tipo de giro de algo que se remonta a los años 70 a 2021? Un sinfín de oportunidades en la música».

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich escoge su equipo de fútbol de puros músicos

Fuente: Ultimate Classic Rock

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X