Rob Halford explica el toro gigante que apareció en concierto de Judas Priest
Connect with us

Noticias

Rob Halford explica el toro gigante que apareció en concierto de Judas Priest

Published

on

Los conciertos de Judas Priest son conocidos por su Heavy Metal, motocicletas y también ahora por un toro y Rob Halford habló al respecto.

«Bueno, esto es único. Somos famosos no solo por nuestra música, sino por nuestro show. El espectáculo que ofrecemos en décadas… damos un imborrable recuerdo de metal, lo que viste en neustros shows, vivirá en tu corazón y mente para siempre. Siempre tratamos de llevarlo a otra dimensión. Creamos este escenario, como una fábrica», declaró el músico británico.

Halford recordó su infancia en Midlands, Reino Unido que estaba rodeado de industria pesada y metalera: «Así que lo estamos llevando a lo que llamamos la fábrica de metal de JUDAS PRIEST, donde se fabrica el metal. Tenemos un espectáculo de iluminación espectacular en el que siempre hemos puesto énfasis, en las pantallas pasan videos geniales, el atuendo que nos ponemos… Y un par de cosas locas, como este toro gigante, enorme e inflable que tiene la mitad del tamaño del escenario, porque de donde somos en Birmingham, es famoso por esta plaza de toros. Los toros que solían venderse allí como parte del comercio y demás, son sinónimo de eso. Así que tenemos esto al final del espectáculo, y la gente [se queda] ‘¡Dios mío! ¿Es eso real?’.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing: "Si ellos se hacen llamar Judas Priest, también tengo derecho de ser Priest"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X