Qué relación tiene este meme de Los Sipmsons con Judas Priest
Connect with us

Noticias

Qué relación tiene este meme de Los Sipmsons con Judas Priest

Published

on

judas priest los simpsons

Si tuviste televisión durante los 90s, es muy probable que hayas reconocido el meme en cuestión. El meme tiene origen en un episodio de Los Simpsons en donde Bart y su amigo Milhouse compran entradas para un show de Spinal Tap. El resultado de la presentación es finalmente la destrucción completa del recinto; sin embargo, aunque esto muchas veces parezca o un meme o solo una parte graciosa de un nuevo episodio de Los Simpsons, algo muy parecido ocurrió en la vida real.

Judas Priest, una de las leyendas del Heavy Metal a nivel mundial, siempre estuvieron al borde de la locura en cada una de sus presentaciones. Tengamos en cuenta que la banda fue un completo éxito a nivel comercial en el mundo entero cuando lo que estaba «de moda» era justamente el Heavy Metal, por lo que para ese entonces ver a Rob Halford salir al escenario a cantar era lo mismo que hoy en día ver a una estrella del pop salir a cantar. Sin embargo, algo tenía que pasar en uno de estos shows en donde lo que menos había era calma.

Cómo Judas Priest terminó siendo «prohibido» en el Madison Square Garden

Era 18 de junio de 1984, Judas Priest se encontraba de gira y tenían una fecha agendada para el famoso estadio Madison Square Garden, ubicado en Nueva York (Estados Unidos). En esa ocasión, los fanáticos presentes arrancaron sus asientos y comenzaron a lanzarse al escenario. El desastre hizo que la banda no pudiera tocar allí (y de hecho, Judas Priest nunca volvió a tocar en el Madison Square Garden).

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford comenta sobre el ataque al corazón que sufrió el guitarrista de Judas Priest

Ian Hill, bajista y único miembro original de la banda, habló sobre el espectáculo durante una entrevista con el periodista Dave Everley, publicada en el sitio web de la revista Classic Rock.

“Fue surrealista. Alguien tomó la espuma de un asiento y la tiró al escenario, así que alguien pensó, ‘Esto es una buena idea’. El bajista.

judas priest libro

Cuando se le preguntó sobre cómo terminó todo, Ian respondió que la banda nunca fue «perdonada» por la confusión. «No nos dejaron [para tocar en el Madison Square Garden]. Pero Ken [KK Downing] y Glenn [Tipton] vinieron unos años después para ver algo. Uno de los comisarios les dio un codazo y les dijo: ‘Gracias por los nuevos asientos, chicos «.

TAMBIÉN LEE:
Ex-miembros de Iced Earth publica nuevo single, "By My Blade"

El audio del programa está disponible en Youtube y se puede escuchar dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X