Paul Di'Anno se encuentra muy delicado de salud y fanáticos de todo el mundo lo ayudan
Connect with us

Noticias

Paul Di’Anno se encuentra muy delicado de salud y fanáticos de todo el mundo lo ayudan

Published

on

paul dianno fotos

Paul Di’Anno siempre será recordado como el vocalista que le dio esa «gran primer imagen» a Iron Maiden en sus inicios. Un chico callejero y sin reglas, lleno de energía sobre el escenario, que al día de hoy depende de sus fanáticos, está muy delicado de salud.

Como lo anunciamos hace algunos días, el recordado primer vocalista de Iron Maiden, Paul DiAnno, ha anunciado que su condición física se ha ido desmejorando en los últimos meses; ésto debido a su diabetes, su sobrepeso, hipertensión y retención de liquidos en las rodillas que no le permiten ni levantarse ni mucho menos caminar con muletas. Como recordamos, el cantante tenía agendada una operación durante el mes de Noviembre pero por razones que desconocemos, no se realizará.

Críticas de faánticos hacia Iron Maiden

Luego de revelarse el verdadero estado de salud de Paul Di’Anno, miles de fanáticos al rededor del mundo se dieron la tarea de comentar a través de sus redes sociales lo que opiniban al respecto, y el comentario promedio fue casi siempre el mismo: «Iron Maiden debería apoyarlo economicamente». Si bien es cierto existe un lazo histórico por parte de la leyenda inglesa del Heavy Metal con el señor Di’Anno, nadie sabe verdaderamente cuáles fueron los términos en los que quedaron ambas partes, pues recordemos que Paul Di’Anno tiene en su autoría al menos unas 2 canciones de Iron Maiden que siguen siendo interpretadas en vivo hasta el día de hoy y que lo único que se «sabe» del distanciamiento del cantante con Iron Maiden fue que Paul no recibe royalties por las canciones que escribió durante su estadia en Iron Maiden, sino que recibió un pago único de £ 50,000 por parte de Rod Smallwood, manager de la banda, y que supuestamente DiAnno «malgastó».

TAMBIÉN LEE:
Papa Emeritus de Ghost se convierte en un personaje del videojuego de Iron Maiden

Iron Maiden pese a que definitivamente han sido de los primeros en enterarse sobre el estado de salud de su ex-compañero, no se han pronunciado públicamente y mucho menos alguno de sus miembros (recordemos también que sólo Adrian Smith tiene redes sociales pero las usa muy pocas veces).

Paul Di’Anno

PWLLHELI, UNITED KINGDOM – NOVEMBER 30: English heavy metal musician Paul Di’Anno performing live on stage at the 2013 Hard Rock Hell festival in Pwllheli, Wales, on November 30, 2013. (Photo by Kevin Nixon/Metal Hammer Magazine/Future via Getty Images/Future via Getty Images)

Fanáticos en su auxilio

Durante los últimos días el monto alcanzado en su Crowdfunding ha aumentado considerablemente, pasando de mil libras esterlinas a casi 4,500; no obstante, la mayor ayuda que ha podido obtener hasta la fecha es una invitación de «Ironmaidencroatia» (club de fans de Iron Maiden en Croacia) en donde se le ha invitado a ir al país en cuestión para poder ser atendido en una clínica especializada, ya que al parecer un fan de ese club forma parte del staff médico de la clínica.

TAMBIÉN LEE:
Metallica | Escucha el cover de "Enter Sandman" grabada por Weezer

Donaciones

Si deseas ayudar económicamente a Paul Di’Anno puedes hacerlo entrando al siguiente enlace https://www.justgiving.com/crowdfunding/pauldianno.

Donaciones y aportaciones de ex-compañeros de Paul

Muchos de los ex-compañeros de Paul iniciaron una camapaña de donaciones incluso desde antes del 2020, todo para poder ayudar financieramente al cantante inglés, quien poco a poco ha ido comenzando a tener más y más problemas de salud referidos a su pierna. Algunos ex-Iron Maiden donaron guitarras, discos firmados y muchas cosas que todo fanático de «La Doncella de Hierro» quisieran tener entre sus manos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X