P.O.D. asegura que todavía no están trabajando en un nuevo disco: "Debemos estar en la misma sala"
Connect with us

Noticias

P.O.D. asegura que todavía no están trabajando en un nuevo disco: «Debemos estar en la misma sala»

Published

on

Sonny Sandoval, vocalista de P.O.D., dio una mala noticia a sus fanáticos y les dijo que falta algún tiempo para un disco nuevo, según entrevista con RadioactiveMike Z.

«Hemos compuesto material durante la cuarentena, pero somos una banda que le gusta tocar. Debemos estar en una misma sala, viéndonos la cara y con la mejor vibra. No nos gusta el ‘envíame tu grabación de guitarra. Envíame tu batería y bajo’. Eso es genial y lo puedes hacer, el 99% de las bandas lo hacen en estos días, pero necesitamos estar en una sala juntos y escribir para componer canciones».

Sandoval prometió que P.O.D. se pondrá a componer una vez que la banda termine la gira por los 20 años llamado «Satellite».

TAMBIÉN LEE:
Dani Filth apostó por Cradle of Filth porque su profesión anterior no pagaba bien

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Dani Filth apostó por Cradle of Filth porque su profesión anterior no pagaba bien

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X