Opeth y Mastodon traman una gira en conjunto
Connect with us

Noticias

Opeth y Mastodon traman una gira en conjunto




  • >
  • >

Published

on

Opeth, la banda de metal progresivo suece, se juntó con Mastodon, banda de Heavy y Stoner metal, para que en noviembre y diciembre realicen la gira norteamericana.

Por un lado, los suecos promocionan el disco «In Cauda Venenum» y los estadounidenses, el álbum «Hushed and Grim» que se estrenará este 29 de octubre. Zeal & Ardor fue nombrado como el telonero.

Mikael Åkerfeldt, líder de Opeth, comentó: «Bueno, estamos a punto de poner en marcha la máquina de nuevo después de nuestra pausa más larga (involuntaria). Nos hemos mantenido bastante en silencio durante todo este tiempo. No hemos hecho muchas apariciones en la prensa o en público. No hemos hecho transmisiones de conciertos y de por supuesto, no hay espectáculos «reales». Nos hemos guardado para nosotros mismos, esperando nuestro momento.

«Volver a Norteamérica será un placer, incluso si hay emociones en conflicto. Nos hemos acostumbrado a estar fuera de la vista. Pero tocar en vivo es una parte tan integral de estar en esta banda. Necesitamos volver allí, para ver si todavía lo tenemos en nosotros el talento.

«Salir a un escenario después de todo este tiempo seguramente será una experiencia angustiosa, pero contamos con usted para ayudarnos. Sin embargo, viajaremos con caras conocidas. Junto con nuestros amigos en MASTODON. Pero también con nuevos conocidos, ZEAL & ARDOR.

«Salir de gira durante estos tiempos significa serias restricciones, por supuesto. Será extraño en muchos sentidos. Pero una vez que estemos allí, confiamos en que el poder de la música se hará cargo y nos hará sentir seguros. (con un ligero toque de puro miedo).

«Para terminar: no te veré en el pub (desafortunadamente), pero sinceramente esperamos verte. Para nosotros, esta próxima gira ya es memorable. ¡Extraño!»

Opeth y Mastodon – fechas de la gira:

Noviembre

16 – Asheville, NC – ExploreAsheville.com Arena
18 – Boston, MA – The Wang Theatre
19 – Albany, NY – Palace Theatre
20 – New York City – Hammerstein Ballroom

21 – Washington, DC – The Anthem
23 – Nashville, TN – Ryman Auditorium
24 – Atlanta, GA – The Eastern
26 – Austin, TX – ACL Live at the Moody Theater
27 – Dallas, TX – South Side Ballroom
28 – Sugar Land, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land
30 – Mesa, AZ – Mesa Amphitheatre
Diciembre

01 – Los Angeles, CA – Hollywood Palladium
02 – Oakland, CA – Fox Theater
04 – Salt Lake City, UT – The Union
05 – Denver, CO – The Mission Ballroom

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement