Nicko McBrain recuerda la vez que quiso renunciar su puesto como baterista de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Nicko McBrain recuerda la vez que quiso renunciar su puesto como baterista de Iron Maiden

Published

on

Todos conocemos a Nicko McBrain como el excelente baterista de Iron Maiden, pero hubo una vez en que presentó su renuncia, según contó a Talk Is Jericho.

El año era 1984 y Bruce Dickinson gritaba “Scream for me Hammersmith” y a la terecera debía entrar McBrain, pero se adelantó.

Inmediatamente, sus compañeros de banda se dieron cuenta, quienes se encontraron atrapados por su temprano comienzo. McBrain recordó haber pensado: “No puedo detenerme, sería realmente vergonzoso. Yo solo continuaré. ¿Cómo voy a salir de esto? Así que todos se acercaron hasta la plataforma de la batería y todos estaban parados en los escalones frente a mí diciendo: ‘¿Qué diablos estás haciendo?’”.

TAMBIÉN LEE:
Lindemann | Peter Tägtgren habla sobre su separación de la banda

El baterista supo de inmediato que Birch se estaba quejando: “Pensé, que no me van a despedir, pero voy a dejar la banda”. “Así que salí cuando terminamos el concierto, fui al camerino y les dije a los chicos: ‘Lo siento mucho. No tienen que despedirme, simplemente me iré. Todos empezaron a reír. Entró Martin Birch y dijo: ‘¡Esto no tiene precio!'”.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X