Nergal gana el juicio y se le retiran los cargos por blasfemia
Connect with us

Noticias

Nergal gana el juicio y se le retiran los cargos por blasfemia

Published

on

Después de unos meses, se le dio la razón a Adam Nergal Darski, líder de Behemoth, y no recibirá ninguna condena por blasfemia.

Con este veredicto, Nergal se libró de una multa de unos 4 mil dólares y costos de corte de casi 940 dólares.

Recordemos que un grupo de religiosos lo demandó porque pisó la imagen sagrada de la Virgen María y tras saber que es inocente, el músico polaco escribió:

“El contenido presentado en este perfil puede ofender sus sentimientos religiosos y de otro tipo. Si no quieres que eso suceda, deja de seguirme “.

“Caso cerrado. No hay NADA controvertido sobre el veredicto del jurado, así que pónganse de acuerdo con él. DESPUÉS DE TODO, vivimos en un país civilizado y democrático… aún así. El sentido común supera la mierda de la agenda fundamentalista, lo que significa dar un paso más para que Polonia siga siendo un estado secular. Además, sé que es como hablarle a la pared, pero a todos mis adversarios: no me vengas con esas tonterías de ‘haz lo mismo con el Corán’ porque es antiguo e irrelevante. Sigo enviando spam aquí porque simplemente AMO la polarización entre la mitad de u queridos seguidores felicitándome por la batalla ganada y la otra mitad… que me encantaría verme crucificado”.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X