Megadeth: David Ellefson trabajará para documental de Nick Menza y criticarán a Dave Mustaine
Connect with us

Noticias

Megadeth: David Ellefson trabajará para documental de Nick Menza y criticarán a Dave Mustaine

Published

on

Megadeth classic lineup

Mediante su Facebook oficial, David Ellefson confirmó que será coproductor del documental del fallecido baterista de Megadeth, Nick Menza y ambos no se guardarán nada contra Dave Mustaine.

Recordemos que tras su despido, Ellefson ya no está involucrado con Mustaine, así que tendrá mucha más libertad de contar  los hechos.

El bajista comentó: «Orgulloso de anunciar que nararré y coproduciré la película documental «This «Was My Life: The story of Nick Menza»  y estoy entuciasmado de compartirles a historia de uno de mejores rockstars bateristas de todos los tiempos».

Además, Ellefson anunció la colaboración entre Ellefson Films y Screaming Butterfly Entertainment. No te olvides que hay una campaña de recaudación de fondos para este documental y puedes no solo donar, sino intercambiarlo por buenos materiales. Todos los detalles en este enlace.

TAMBIÉN LEE:
Marilyn Manson y David Ellefson son los que más decepcionaron a sus fans tras los escándalos

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
El reencuentro de dos ex Megadeth: David Ellefson y Jeff Young felices y contentos de la vida

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X