Medio asegura que Dave Mustaine estaría en contra de las vacunas y mascarillas
Connect with us

Noticias

Medio asegura que Dave Mustaine estaría en contra de las vacunas y mascarillas

Published

on

Dave Mustaine, líder de Megadeth, se opuso ante la tiranía de los gobiernos y la medicina, por su parte, Metal Injection concluyó que estaba haciendo declaraciones en contra de las vacunas y mascarillas.

Mustaine comenzó a decir a su público antes de tocar «Holy Wars» que lo que veía era asombroso: «Estamos todos juntos. Sin enloquecernos y sin gritar ponte tu mascarilla».

Además, mandó un mensaje a los metaleros que unidos son invencibles y que debemos estar en contra de la tiranía de los gobiernos, colegios y el negocio de la medicina.

En sí estos fueron las palabras de Mustaine que sería algo precipitado lanzarse a la conclusión que dio Metal Injection, su interpretación fue que está en contra con lo que dice Randy Blythe de Lamb of God quien aseguró que tomará las medidas y precauciones durante la gira.

TAMBIÉN LEE:
Ex productor de Megadeth recuerda cuando Dave Mustaine se robó el crédito de la producción

«Es tiránica los esfuerzos para frenar la pandemia, incluso haciendo que los niños sean inelegibles para la vacunación, además que se pongan mascarillas en las escuelas», fue lo que escribió este medio que está tratando de poner palabras de más.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X