Mayoría de metaleros aprueba el retorno de David Ellefson, a pesar del escándalo
Connect with us

Noticias

Mayoría de metaleros aprueba el retorno de David Ellefson, a pesar del escándalo

Published

on

David Ellefson

David Ellefson fue expulsado de Megadeth ya que Dave Mustaine calificó de imperdonable un escándalo que los fanáticos no consideran algo grave y los metaleros apoyan el regreso del bajista.

Un 70% o 173 usuarios respondieron que sí aprueban el retorno de Ellefson, mientras que solo un 30% confesó que no le hará caso en esta oportunidad.

The Lucid se llama el nuevo proyecto de Ellefson quien unió fuersas con Mike Heller (Fear Factory) baterista, Mark “Vinnie” Dombroski (Sponge) vocalista y Drew Fortier (Bang Tango) Guitarrista.

Ya lanzaron el single «Maggot Wind» que deberías estar escuchando.

TAMBIÉN LEE:
The Lucid (banda de David Ellefson) lanza nuevo single "Damned"

Comentarios de David Ellefson: “Ha sido una auténtica maravilla hacer un disco con estos chicos y debo decir que es refrescante explorar algunas nuevas vías musicales… Para salir un poco de lo que cada uno de nosotros ha hecho estilísticamente en nuestras propias carreras. Hubo una sinergia sin esfuerzo que vino con la creación de estas canciones juntas, lo que siempre es increíble cuando se trabaja con gente nueva. ¡Espero que todos lo escuchen!”

Advertisement

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X