Max Cavalera sobre la gira de Soulfly con Dino Cazares: "Es el sueño de todo fan"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera sobre la gira de Soulfly con Dino Cazares: “Es el sueño de todo fan”

Published

on

Max Cavalera y Dino Cazares hablaron a cerca de la gira que participan en conjunto, la de Soulfly, en el canal de Youtube oficial de la banda.

“Lo que más estoy esperando en esta gira con Dino, aparte de todo lo que hemos pasado, creo que es una celebración de nuestra pasión por el metal y nos encontramos de nuevo, esta vez en la forma de una gira. Creo que es realmente genial porque tenemos muchos fanáticos similares; muchos fanáticos de FEAR FACTORY son fanáticos de SOULFLY; de todos modos, les gustan ambas bandas. Así que es casi como si fuera un pequeño sueño hecho realidad. Para mí, como fan de Dino, incluso antes de que él llegara aquí [a nuestro espacio de ensayo], estaba tratando de imaginar lo enfermizas que eran las canciones van a sonar con ese sonido crujiente de Dino en algunas de las cosas que nunca han sonado tan agresivas, como riffs ajustados, solo hacen que las canciones sean más ajustadas. Aprendió todo como los discos, lo cual es increíble. Así que estamos tocando cosas como ‘Fire’, ‘Bleed’ y ‘Boom’ como está en el disco, algo que nunca habíamos hecho antes. Aparte de eso, También estoy deseando tenerlo de gira, contar historias y bromear, porque hacemos eso. Es profesional, nos encanta ser profesionales, pero también debes disfrutar lo que haces; tienes que divertirte con eso. Toda la tripulación trató de darle la bienvenida a Dino al campamento SOULFLY. Pienso que es realmente genial. Me dijo que incluso la tribu SOULFLY, todos los fanáticos lo abrazaron en nuestro campamento, en nuestra tribu. Y para mí, será una oportunidad única. Porque él está en FEAR FACTORY, así que, por supuesto, no se unirá a SOULFLY. Pero realmente creo que esto es algo especial que estamos haciendo. ¿Y quién sabe qué saldrá de esto? Pero será asombroso. Los shows van a ser asombrosos. Y tengo muchas, muchas ganas de mostrar todo en lo que hemos estado trabajando aquí. Será una gira muy, muy especial de SOULFLY, [más] diferente a cualquier otra gira que hayamos tenido “.

TAMBIÉN LEE:
Las 33 canciones que Slipknot nunca tocó en concierto

Dino agregó: “Lo que más me emociona es todo. De nuestra historia que hemos tenido desde la primera vez que lo conocí. En realidad, tocando estas canciones y pasando el rato con él, todos estos recuerdos están pasando mi mente. Estar junto a mi hermano y tocar estos riffs, será increíble. No puedo esperar por eso. Porque muchas veces, a lo largo de los años, me invitó al escenario para tocar una canción o dos. – por lo general ‘Eye For An Eye’ – pero ahora voy a poder hacer un set completo con él, lo cual es realmente genial. No puedo esperar a ver las sonrisas en las caras de los niños, a vernos a mí y a él improvisando. juntos. Y estoy muy, muy agradecido de que me hayan dado la bienvenida a su familia. Lo digo ahora, pero siempre he sido parte de la familia. Pero simplemente estar aquí y estar en Arizona y ensayar con todos y lo cálidos que son todos y cómo se cuidan entre sí y cómo nos cuidamos entre nosotros también, y es realmente bueno estar aquí. Y no puedo esperar para salir de aquí. para que esos niños vean chocar nuestros estilos. Será asesino”.

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett explica cómo el público de Metallica cambió con el Black Album

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X