Max Cavalera asegura que no se sintió decepcionado con el Black Album: "Es controversial, pero lo amo"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera asegura que no se sintió decepcionado con el Black Album: “Es controversial, pero lo amo”

Published

on

Max Cavalera, líder de Soulfly, habló a cerca del Black Album en entrevista con RadioactiveMike Z.

“Cuando era niño, tenía el cabello largo y mi primo intentaba que yo fuera heterosexual, me decía que tenía que ser ‘normal’. Así que quería que me cortara el cabello. Se ofreció a comprarme cualquier disco importado. Elegí “Ride The Lightning” y me corté el cabello. A cambio obtuve “Ride The Lightning”, el cabello volvió a crecer y es un álbum increíble.

“Sí, me encanta METALLICA”, continuó. “Fue una gran influencia en los primeros discos de SEPULTURA. Puedes escuchar la influencia de ‘… And Justice For All’, ‘Garage Days’.

TAMBIÉN LEE:
Kardashev anuncian reedición de 'The Baring of Shadows" y estrenan video para "Snow-Sleep" (+VIDEO)

“Recuerdo cuando escuché por primera vez el ‘Black Album’. Lo primero que destaca es la producción: es un disco asombroso y bien producido “, agregó Max. “Hay canciones realmente increíbles. Es un disco controvertido para mucha gente, pero me encanta, hombre. Creo que hay algunas canciones geniales en él. Es un poco diferente de las primeros discos, pero eso es parte de la vida. Todo de nosotros, los músicos, tenemos que entender que es parte del crecimiento cuando las bandas hacen eso. Y creo que lo hicieron de una manera realmente increíble”.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X