Machine Gun Kelly a Slipknot: "Son unos viejos de 50 años con máscaras horribles"
Connect with us

Noticias

Machine Gun Kelly a Slipknot: «Son unos viejos de 50 años con máscaras horribles»

Published

on

Machine Gun Kelly tuvo unas palabras violentas hacia Slipknot en el Riot Fest, aunque no los mencionó, la banda de Iowa se presentaba en el mismo festival y aunque el rapero, ahora pop punkero no los mencionó explícitamente, la palabra «máscara» y cincuentones ya hacían una idea de quiénes eran.

«Hey, ¿quieren saber de lo realmente feliz que estoy con lo que no hago? Tener 50 años y ponerme feas máscaras en el escenario. Hablando de mierdas. Así que, ¿cuál es su dulce favorito? ¿Reese’s Pieces?», dijo MGK en plena presentación.

Luego de esto, se volvió viral en las redes sociales y le cayeron todo tipo de insultos o defensas a los dos artistas.

TAMBIÉN LEE:
Así sonaría "Enter Sandman" si la hubiera compuesto Slipknot

Corey Taylor también había mandado una indirecta a MGK en Cutter’s Rockcast: «Los [artistas jóvenes] que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego, básicamente, lo reelaboran y lo llaman nuevo, a pesar de que es completamente derivado. Sabes la banda a la que están estafando, ni siquiera están tratando de estafar a un montón de bandas; están estafando a una banda. Pero la generación más joven los recoge y dice: ‘Este es nuestro bla, bla, bla’ ‘. , ‘porque están cansados ​​de que los viejos les digan que la música que les precedió era mejor. Y no sé quién tiene la razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos estar alentando todo».

TAMBIÉN LEE:
1914 anuncia su nuevo disco de estudio, "Where Fear And Weapons Meet"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X