La pelea del año: Corey Taylor responde a MGK por ofender a Slipknot
Connect with us

Noticias

La pelea del año: Corey Taylor responde a MGK por ofender a Slipknot

Published

on

Machine Gun Kelly insultó o al menos trató de decir unas palabras ofensivas a Slipknot en su último concierto de Riot Fest, Corey Taylor no se quedó callado y le devolvió unas palabras.

Aunque MGK no mencionó el nombre de la banda los refirió como unos cincuentones que se ponen máscaras feas y eso es algo que está orgulloso de no hacer.

Por su parte, Corey Taylor respondió: «No me gusta que la gente que hable de mierdas privadas como un niño. Así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ para mí. Les dije no a ellos. Así que sin más preámbulos… # recibos. Esto es todo lo que voy a decir al respecto».

TAMBIÉN LEE:
Panzerfaust publica malévolo drumcam de la canción "Promethean Fire"

Luego mostró unos pantallazos de una conversación con Travis Barker, baterista quien ayudó en el último disco de MGK quien le pidió a Taylor que cante en una de las canciones porque le gustó su estilo en «Psychosocial» y quería una voz de ese estilo. Sin embargo, el vocalista de Slipknot consideró que no era el adecuado cuando escuchó la canción y vemos que respondió con cordialidad.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X