John Tempesta asegura que solo tuvo un ensayo antes de volver a tocar con Exodus
Connect with us

Noticias

John Tempesta asegura que solo tuvo un ensayo antes de volver a tocar con Exodus

Published

on

John Tempesta, el ahora baterista de conciertos de Exodus, contó detalles de cómo volvió a tocar con la banda de Thrash Metal en entrevista con Alive & Streaming de Testament.

«Eso fue una locura, hombre. Fue realmente emocionante. Recibí una llamada de Tom Hunting. Me sorprendí y dije: ‘Guau. Tom me está llamando por la batería o algo así’. Sabía sobre la cirugía y comenzamos a hablar. Él dijo: ‘Oye, amigo. Tenemos este concierto en Las Vegas. Si puedo caminar, puedo tocar, básicamente. Puede haber una posibilidad de que no pueda. ¿Podrías hacerlo?». Me agarró con la guardia baja. Yo estaba como, ‘¡Guau, hombre!’ En primer lugar, fue un honor que Tom Hunting me lo pidiera; fue muy amable de su parte. [Le dije], ‘Realmente lo aprecio. Pero déjame ver qué está pasando con mi banda. Dame, como, un semana y me pondré en contacto contigo. Y recuerdo que fui a la casa de mi amigo en Malibú al día siguiente y escuché canciones. Estaba emocionado. Pensé, ‘Puedo hacer esto. Puedo hacer esto’. Y llamé a Tom [y le dije], ‘Puedo hacer esto, hombre’. Entonces, comencé a escuchar y escuchar y todo.

TAMBIÉN LEE:
Mira a Tom Hunting tocar la batería para 'Persona Non Grata', el nuevo disco de Exodus

«Fue un poco estresante», continuó John. «Estaba bajo mucha presión porque no había tocado en un tiempo. Además, no había tocado un concierto desde diciembre de 2019, como un espectáculo en vivo completo. Y para tocar este tipo de música de nuevo…

«Gary [Holt, guitarrista de EXODUS] vino. Estuvimos improvisando durante un par de días. Vino a mi casa. Tengo una batería y le pedí prestado un amplificador a mi hermano. Simplemente improvisamos y repasamos las canciones. . Fue genial. Tocamos un poco al día siguiente. Yo, como, ‘Sí’. Y luego, la semana siguiente, tuvimos un ensayo en Las Vegas, y eso fue todo, con la banda completa, y nos levantamos y tocamos. Fue como, ‘¿Qué diablos pasó?'».

TAMBIÉN LEE:
Bravelord lanza lyric video para 'The Power from The End of The World'

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X