John Tempesta asegura que solo tuvo un ensayo antes de volver a tocar con Exodus
Connect with us

Noticias

John Tempesta asegura que solo tuvo un ensayo antes de volver a tocar con Exodus

Published

on

John Tempesta, el ahora baterista de conciertos de Exodus, contó detalles de cómo volvió a tocar con la banda de Thrash Metal en entrevista con Alive & Streaming de Testament.

«Eso fue una locura, hombre. Fue realmente emocionante. Recibí una llamada de Tom Hunting. Me sorprendí y dije: ‘Guau. Tom me está llamando por la batería o algo así’. Sabía sobre la cirugía y comenzamos a hablar. Él dijo: ‘Oye, amigo. Tenemos este concierto en Las Vegas. Si puedo caminar, puedo tocar, básicamente. Puede haber una posibilidad de que no pueda. ¿Podrías hacerlo?». Me agarró con la guardia baja. Yo estaba como, ‘¡Guau, hombre!’ En primer lugar, fue un honor que Tom Hunting me lo pidiera; fue muy amable de su parte. [Le dije], ‘Realmente lo aprecio. Pero déjame ver qué está pasando con mi banda. Dame, como, un semana y me pondré en contacto contigo. Y recuerdo que fui a la casa de mi amigo en Malibú al día siguiente y escuché canciones. Estaba emocionado. Pensé, ‘Puedo hacer esto. Puedo hacer esto’. Y llamé a Tom [y le dije], ‘Puedo hacer esto, hombre’. Entonces, comencé a escuchar y escuchar y todo.

TAMBIÉN LEE:
Minas Morgul revela información de su nuevo disco

«Fue un poco estresante», continuó John. «Estaba bajo mucha presión porque no había tocado en un tiempo. Además, no había tocado un concierto desde diciembre de 2019, como un espectáculo en vivo completo. Y para tocar este tipo de música de nuevo…

«Gary [Holt, guitarrista de EXODUS] vino. Estuvimos improvisando durante un par de días. Vino a mi casa. Tengo una batería y le pedí prestado un amplificador a mi hermano. Simplemente improvisamos y repasamos las canciones. . Fue genial. Tocamos un poco al día siguiente. Yo, como, ‘Sí’. Y luego, la semana siguiente, tuvimos un ensayo en Las Vegas, y eso fue todo, con la banda completa, y nos levantamos y tocamos. Fue como, ‘¿Qué diablos pasó?'».

TAMBIÉN LEE:
Exodus en Latinoamérica 2022 | Información completa de la gira

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Rob Dukes (ex Exodus) canta el clásico del Thrash Metal, 'Toxic Waltz'
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X