John Corabi a sus fans que piden su regreso a Motley Crue: "Olvídenlo, eso fue hace 30 años"
Connect with us

Noticias

John Corabi a sus fans que piden su regreso a Motley Crue: «Olvídenlo, eso fue hace 30 años»

Published

on

John Corabi, ex vocalista de Motley Crue, desmintió todo rumor que nuevamente tomaría el puesto de Vince Neil como lo hizo en los 90s.

«Publiuqé un artículo y me mandaron muchos e-mails. La semana pasada alguien publicó sobre la actuación de Vince y los fans dijeron que Corabi debía volver. Luego, unos tres días despúes hay un titular que Nikki decía que le ordenaba bajar de peso o volver con Corabi», puso en contexto el cantante.

«Hoy veo todo esta mierda. Grabé ese disco hace 30 años. Estoy orgulloso, es un gran álbum, pero váyanse a la mierda, son 30 p*tos años. Olvídenlo», aseguró Corabi.

Publicidad

«En 2022, serán 30 años exactamente desde que me uní a ellos y en 2026, serán 30 años desde que me fui. Es como, chicos, seriamente, déjenlo ir».

Corabi criticó a cómo lo representaron en la película «The Dirt», además que aseguró que no toleró que cierto músico de Motley Crue diga que no tiene talento para contribuir musicalmente. Seguido y nuevamente reaseguró que nunca más será parte de esa banda, aunque atesora los buenos recuerdos.

Fuente: Let’s Rock Chats

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

Publicidad

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X