James LoMenzo: "Volver al escenario con Megadeth fue fantástico"
Connect with us

Noticias

James LoMenzo: «Volver al escenario con Megadeth fue fantástico»




  • >
  • >

Published

on

James LoMenzo megadeth 2021

Durante una entrevista reciente con Melodic.net, el bajista James LoMenzo reveló lo siguiente sobre la gira de verano norteamericana titulada “The Metal Tour Of The Year” que lo vio regresar al escenario con Megadeth:

“Bueno, estas seis semanas han sido fantásticas. Dave Mustaine fue muy acogedor y solidario y la banda es simplemente maravillosa. Es una auténtica potencia. Dirk Verbeuren, es un baterista de ensueño, ideal para este tipo de música, mientras que Kiko Loureiro es muy profundo musicalmente. Dave suena muy bien con esas Gibson, su sonido es mucho más penetrante de lo que recordaba «.

James LoMenzo 2021

James LoMenzo

Cuando se le preguntó cómo terminó jugando con Megadeth nuevamente, James respondió: «Los managers de Dave me contactaron para averiguar si estaba disponible, e inicialmente no lo estaba; sin embargo, después de hablar con Mustaine, me di cuenta de lo importante que era esto para MEGADETH y para mí. El tiempo se estaba acabando y sabía que iba a ser difícil al principio, pero habiendo tocado ya en la banda, reanudar fue más fácil de lo que pensaba».

El regreso deJames LoMenzo a Megadeth

¿Cuándo se dio exactamente el regreso de James LoMenzo a Megadeth? Es una pregunta que muchos se hacen desde hace algunos meses. Todo comenzó el con el escándalo de David Ellefson, quien luego de ser protagonista de un supuesto escándalo sexual fue retirado a las pocas semanas de Megadeth. Algunos expertos han revelado que el escándalo fue más que nada un excusa por parte de Dave Mustaine para sacar a Ellefson del grupo, ya que fuentes confiables habrían revelado que tanto el guitarrista/cantante como el bajista ya no tenían una buena relación como compañeros de banda.

megadeth james lomenzo en vivo

megadeth james lomenzo en vivo

Pese a que Dave Mustaine revelaba a través de videos pagados en Cameo que el bajista que grabó las canciones era exactamente el conocido Steve DiGiorgio (quien ha tocado con una enorme lista de reconocidas bandas de Metal a nivel mundial), los managers de Mustaine habrían preferido que el nuevo bajista sea alguien conocido y en este caso la sorpresa fue para todos, ya que Megadeth revelaba a través de sus redes sociales que el nuevo miembro de su banda era James LoMenzo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement