Helloween confirma figuras de acción y cómic "Seekers Of The Seven Keys"
Connect with us

Noticias

Helloween confirma figuras de acción y cómic «Seekers Of The Seven Keys»

Published

on

Helloween y la empresa Incendium harán una colaboración para un cómic llamado «Seekers Of The Seven Keys» y figuritas de acción inspiradas The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern.

En cuanto a los cómics, «Seekers Of The Seven Keys» será escrito por Joe Harris («Creepy», «The X-Files», «Rockstars») y Axel Medellin («Hoax Hunters», «Elephantman»), la portada es una obra de Santi Casas.

Sinopsis: Las místicas Siete Llaves se han perdido y el Guardián las quiere de vuelta. Pero no es el único que observa. Cuando los hermanos adolescentes se topan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de fantasía de ciencia ficción al estilo de la década de 1980 llena de tropos de terror, personajes cursis y humor retro por el que se conoce a la banda.

TAMBIÉN LEE:
Exposición de arte tendrá como música de fondo a Satyricon

El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, dijo: «Obviamente, el Dr. Stein no es el único que puede inventar criaturas divertidas. ¡Estamos encantados de ver que los personajes del universo HELLOWEEN finalmente cobran vida! El equipo de Incendium hizo un gran trabajo y creó una nueva y emocionante aventura cómica. Como decimos en Dr. Stein: ¡Y es el momento adecuado!».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X