Guitarrista de Judas Priest sobre el setlist de la gira de 50 aniversario: "La reacción es positiva"
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Judas Priest sobre el setlist de la gira de 50 aniversario: «La reacción es positiva»

Published

on

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, habló sobre la recepción del setlist de la gira de 50 aniversario en conversación con 102.9 The Hog.

«Siempre es un desafío, hacer una nueva gira y armar una lista de canciones. Tienen como un millón de canciones. Siempre alguien se perderá su canción favorita. Pero tienes que armar algo que sea dinámico, fluya, tenga buenos picos y valles, tensión y drama, armamos una lista de canciones así, y también debes acertar con las canciones antiguas, las canciones nuevas, todo ese tipo de cosas. Así que hemos reunido lo que creemos que es el conjunto más dinámico, emocionante y dramático. Parece ir muy bien. Y a medida que avanzamos en la gira, si volvemos a los Estados Unidos o hacemos diferentes mercados en todo el mundo, no nos oponemos a poner nuevas canciones allí, diferentes canciones, debería decir Podríamos reevaluar un poco el setlist y hacerlo un poco más emocionante, cambiarlo.

TAMBIÉN LEE:
Músicos de The Black Dahlia Murder, Testament y King Diamond tocan cover de Judas Priest

«La reacción que estamos obteniendo con el setlist en este momento ha sido realmente positiva y tiene algunas canciones realmente sorprendentes, algunas que la banda no ha tocado en mucho tiempo y otras en las que la banda nunca ha tocado en vivo. Así que, como fan, es genial estar ahí tocando estas canciones y experimentar a la banda tocando estas canciones por primera vez en algunos casos».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X