Ghost estrena nuevo videoclip "Hunter's Moon"
Connect with us

Noticias

Ghost estrena nuevo videoclip «Hunter’s Moon»

Published

on

La era de Papa Emeriuts IV en Ghost recién acaba de comenzar ya que lanzaron el videoclip «Hunter’s Moon», el cual es parte de la película Halloween Kills.

Al parecer, esto solo será un single y esperaremos un poco más para un material de larga duración. Por lo pronto, Ghost saldrá de gira con Volbeat en enero de 2022 a lo largo de Estados Unidos.

Mira el tráiler de la película Halloween Kills

Ghost 'Hunter's Moon' 7" Single | Revolver

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Papa Emeritus revela que quería hacer una canción de "reggaetón" de Ghost desde hace 10 años

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X