Fanáticos sumamente preocupados por la salud de Paul Di'anno
Connect with us

Noticias

Fanáticos sumamente preocupados por la salud de Paul Di’anno

Published

on

paul dianno leg pierna mal de salud

Quieras o no, Paul Di’anno significa una gran parte de la historia de Iron Maiden, pues imaginate, no debió ser nada fácil ser la «cara» de Iron Maiden durante algunos años en los que debieron salir de gira por donde se les presentaba la oportunidad y demostrar de qué estaban hechos. Ya todos sabíamos que el cantante se encontraba muy mal de salud desde hace algunos meses, es más, ya se habían hecho campañas de recaudación de fondos en su ayuda para poder brindarle algún seguro medico; sin embargo, el día de hoy una publicación hecha por el fan page Cart & Horses dejó en claro la actual situación del ex-cantante de Iron Maiden, quien ahora si se encuentra en un estado «crítico» y ha dejado sin aire a los millones de fanáticos al rededor del mundo.

Recuerda que puedes hacer donaciones al cantante entrando al siguiente enlace.

Cart & Horses dejó el siguiente mensaje en sus redes:

Juntemos a todos los fans y amigos de Di’Anno para que lo apoyen en esta larga batalla … esta es su última situación y solo empeora a medida que pasa.
Hagámoslo por nuestra bestia 🙏

TAMBIÉN LEE:
Se confirma nueva película de Metalocalypse

Donacines y aportaciones de ex-compañeros de Paul

Muchos de los ex-compañeros de Paul iniciaron una camapaña de donaciones incluso desde antes del 2020, todo para poder ayudar financieramente al cantante inglés, quien poco a poco ha ido comenzando a tener más y más problemas de salud referidos a su pierna. Algunos ex-Iron Maiden donaron guitarras, discos firmados y muchas cosas que todo fanático de «La Doncella de Hierro» quisieran tener entre sus manos.

Paul Di’anno y su estado de salud a finales del 2020

Como recordamos, durante el mes de Agosto del año pasado, 2020, Airforce, banda de NWOBHM, visitó a su colega en la primera semana de agosto y agradecieron las legendarias historias de su carrera musical, en específico las anécdotas de las giras mediante su Facebook oficial.

Además, los británicos entregaron a Paul Di’Anno el nuevo disco «Strike Hard» ya que el ex Iron Maiden participa como vocalista invitado.

Podemos ver que en las imágenes, el cantante británico está con bastante humor, pero sigue en silla de ruedas, por lo que seguiría esperando una cirugía en la rodilla para volver a caminar. Luego de ver las fotos de Paul Di’Anno y Airforce, no olvides escuchar las colaboraciones en los enlaces de YouTube que se encuentran debajo.

Paul Di’Anno y su etapa con Iron Maiden

La historia de Paul Di’Anno en Iron Maiden comienza en 1977, cuando tras haber militado en otras bandas, y tras la partida de su anterior vocalista llamado Dennis Wilcock, él se presenta a la audición de una banda que venía haciendo cosas interesantes, Iron Maiden. Junto a Maiden alcanzó gran notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda con sus dos primeros álbumes, Iron Maiden, de 1980, y Killers, de 1981.

Felipe Andeoli Paul DI'Anno muy enfermo

Felipe Andeoli Paul DI’Anno muy enfermo

Di’Anno no estaba preparado en ese momento para afrontar tamaño desafío, debido al problema que había desarrollado de adicción al alcohol y las drogas,​ lo que empieza a hacerse notorio especialmente en su desempeño en vivo en la gira en Japón, donde a duras penas lograba terminar los shows debido a lo afectada de su salud física, lo que terminó en su salida de Iron Maiden antes de empezar la grabación de The Number of the Beast, donde aparecería como vocalista Bruce Dickinson y Maiden alcanzaría finalmente la cima.

paul dianno operado

paul dianno operado

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X