Ex vocalista a la Kardashian que se puso la camiseta de Cannibal Corpse: "Posera"
Connect with us

Noticias

Ex vocalista a la Kardashian que se puso la camiseta de Cannibal Corpse: «Posera»

Published

on

Kourtney Kardashian, pareja de Tavis Baker, baterista de Blink-182 se hizo viral por su camiseta de Cannbial Corpse y el ex vocalista opinó sobre la foto.

«Posera», fue la corta respuesta que dio Chris Barnes en su cuenta de Twitter oficial, así mismo, líneas más abajo comentó: «Esta es mi respuesta 👎».

Algunos usuarios de El Cuartel del Metal respondieron que solo este ECM le tomaba importancia a esta noticia y vemos que hasta el mismo vocalista que «Eaten Back to Life» (1990) respondió con algunas palabras.

 

 

 

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X