Ex bajista de Steel Panther reaparece en la banda Hollywood Gods N' Monsters
Connect with us

Noticias

Ex bajista de Steel Panther reaparece en la banda Hollywood Gods N’ Monsters

Published

on

Hollywood Gods N’ Monsters es la banda de Dave “Diggity Dave” Aragon, conocido por el programa de MTV, Enchúlame la Máquina, y reclutaron a Travis «Lexxi Foxx» Haley, ex bajista de Steel Panther.

«No somos una banda de covers, creamos material original y está vivo. Es parte de la historia de la vida. Hacemos lo que los DJs hacen y mezclamos las canciones con la que cada generación creció», aseguró Diggity Dave.

El vocalista agregó: «¿Qué otra banda está mezclando la banda Chic de los 70 con Queen, Aerosmith, Sugarhill Gang, Blondie y DMX? Y esa es solo una canción de nosotros. Además, los niños quieren volver a ver estrellas de rock… entidades más grandes que la vida en el escenario que reflejan la atmósfera . Piensa en nosotros como una gran máquina de discos americana … donde todos los registros se han fundido … excepto cuando presionas B5 … obtienes eso más B6, B7, B8 y la pista que creías conocer ahora es un Frankenstein cosido. jam que te hace sacudir el culo más fuerte que nunca?».

TAMBIÉN LEE:
Till Lindemann estrena nuevo single como solista

Además de Lexxi Foxx y Diggity Dave, HGNM lo integran el rapero HYPE, el vocalista Kris «7even» Aragon, el baterista Daniel Adam Parker y el guitarrista Brian Jennings.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X