El día que King Diamond sufrió de "ataques" al estomago en plena entrevista
Connect with us

Noticias

El día que King Diamond sufrió de «ataques» al estomago en plena entrevista

Published

on

king diamond

Todos sabemos que la comida latinoamericana siempre será una aventura culinaria completa para cualquier persona que no haya nacido en este continente. Algunos países presentan comidas más ligeras para los turístas mientras que otros países tienen platos típicos de comida que contienen una larga lista de condimentos que hacen daño a la persona que los ingiere si esta no esta acostumbrada a estos añadidos.

Morrisey y la vez que «murió» oficialmente en Perú debido a la comida

El caso de músicos conocidos a nivel mundial, Morrissey, ex-cantante de The Smiths, cuando se encontraba de gira por Latinoamérica durante el año 2013, sufrió de una severa intoxicación estomacal, infección que lo obligó a cancelar el resto de sus presentaciones por el continente. Pero claro, Morrisey no es Morrisey si no exagera lo que vive, es por eso que en diversas entrevistas reveló que había «muerto» durante 9 minutos debido a la intoxicación. En una entrevista para Alternative Nation, el cantante recordó el terrible episodio que vivió en nuestro país cuando le preguntaron qué ciudades lo han enamorado y mencionó a Sudamérica: “Estoy entusiasmado por volver a Sudamérica, a pesar de que en mi última visita a Perú me dio una intoxicación por alimentos y estuve oficialmente muerto durante nueve minutos. Fue divertido»

TAMBIÉN LEE:
Rock in Rio 2022 | Comienza el armado de estructuras

Metaleros que también sufrieron por la comida en Latinoamérica

Vitão Bonesso, presentador del programa Backstage, participó en una charla de casi 3 horas en Colisão Podcast, donde, entre otras cosas, contó sobre el día que entrevistó a King Diamond, y el músico sufría de los efectos de su encuentro con la feijoada.

feijoada king diamond

«Fui a entrevistar a King Diamond, cuando vino, creo que por segunda vez aquí en Brasil. Se comió una feijoada y estuvo cagando todo el día. Tenía diarrea, así que lo trajeron para una entrevista y vino con esa cara de ‘me voy a cagar de nuevo’.

«Se sentó, como, y le dije ‘ya sabemos cuál es el problema. Si quieres interrumpir, hombre, está bien’, ‘no trajeron un corcho, maldita sea’ y él dijo ‘no, no’ , Creo que ya no queda nada aquí, hombre ‘(risas)

TAMBIÉN LEE:
Killswitch Engage: Howard Jones se reúne con la banda y tocan clásicos

«El tipo se cagó hasta los ojos, le bajó la bilis (risas)».

king diamond

king diamond

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Brazilian Invasion 2022: Krisiun, Nervochaos y Crypta juntos de gira en México

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X